ONA Block

Antiolor ONA Block

11,30 €
Impuestos incluidos

Ona Block es un ambientador en formato de pastillas 100% naturales capaz de erradicar hasta los olores más fuertes en todo tipo de espacios. Ideal para eliminar olores de la zona de cultivo provocados por los abonos o las propias plantas.

 

Sobre Ambientador Ona Block

Ono Block es un ambientador 100% natural en forma de pastilla, formado por una serie de aceites esenciales capaces de erradicar cualquier tipo de olor por muy fuerte que sea, y eso incluye a los olores desprendidos por el cultivo, como:

  • El de los sustratos

  • El de los fertilizantes

  • El de los insecticidas

  • El de la propia planta

  • El de sus frutos al consumirlos

  • El de sus frutos durante la extracción

En definitiva, Ona Block es uno de los mejores ambientadores que puedes usar. Debido a su formato pastilla es muy cómodo de utilizar, ya que podrás dejar la pastilla en tu armario, sala, caravana, garaje, bolsa o mesa de cultivo para que el olor sea erradicado.

Su composición natural hace que Ona Block no sea tóxico y que lo puedas usar sin miedo a que sea perjudicial para la salud. 

¿Cómo funciona Ona Block?

El ambientador Ona Block no requiere que hagas prácticamente nada. Para usarlo, debes coger una pastilla del bote y dejarla en la zona en la que quieras neutralizar uno o varios olores. La pastilla se irá evaporando sola a partir de su contacto con el aire, y puede tardar entre cuatro y seis semanas en evaporarse por completo.

En función del tamaño de la estancia y de los olores, tal vez necesites emplear más de una pastilla del ambientador Ona Block. Consulta siempre las instrucciones dadas por el fabricante antes de proceder.

Ona Block Composición

Ona Block está compuesto solo por aceites naturales (un total de 32) de modo que se trata de un ambientador 100% orgánico.

CUVEANONA

En la tienda online de Grow Imagine disponemos de un amplia variedad de productos de ONA: frascos, sprays antiolor y ventiladores para tu cultivo de plantas al mejor precio. Envío discreto, 24-48h a toda España. Si necesitas ayuda con tu cultivo de plantas o no tienes claro que producto comprar ¡contáctanos, y te ayudamos!

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.