Bandeja Jumbo Garden

    Bandeja de Cultivo Jumbo Garden

    18,50 €
    Impuestos incluidos

    Bandeja de cultivo Jumbo Garden de la marca Garland, perfecta para método de drenaje en sistemas de riego automático y para emplear en métodos de riego masivo. También útil como bandeja de semillas y para conseguir un mejor drenaje.

    Dimensiones: 117x40cm.

     

    ¿Para qué sirve la Bandeja Jumbo Garden?

    La Bandeja de Cultivo Jumbo Garden, fabricada por la marca Garland nos permite realizar diversas acciones en nuestros cultivos:

    • Es posible utilizarla como bandeja de depósito de agua para macetas y bandejas de semillas.
    • Su fácil uso con bolsas de cultivo hace que se reduzca la frecuencia de riego en tus cultivos.
    • Sirve para recoger el agua de drenaje, los restos de fertilizantes y aditivos y, de este modo, evitar los daños que puedan provocar. Todo esto gracias a las crestas horizontales superficiales que posee en la base interna.
    • Útil para mantener limpios y ordenados tus armarios y zonas de cultivo.
    • Nos permitirá usarla como porta macetas, ya sea en salas de cultivo, jardines, armarios…etc.

    Debido al material no poroso con el que está hecha no absorbe el agua, por lo que esta no se filtrará. La bandeja nos permite acoplar una bolsa de cultivo, ya sea de tablas de coco, lana de roca…etc. Se puede utilizar tanto en cultivos de interior como de exterior y es una de las preferidas por la mayoría de cultivadores debido a su relación calidad/precio.

    Especificaciones técnicas

    La Bandeja Jumbo Garden está fabricada con plástico no poroso reciclado negro, es de alta calidad, robusta y resistente. Posee unas dimensiones de 117x40cm, su profundidad es de 4cm, su capacidad interna es de 18 litros. Es reutilizable, fácil de limpiar y de almacenar. Su capacidad nos permite albergar hasta 5 bandejas de semillas. Es importante limpiar bien la bandeja una vez finalizado su uso y retirar bien los restos de materiales utilizados para dicha limpieza, para que, al reutilizarla evitemos posibles plagas.

    Material
    Plástico reciclado
    Tipo de Cultivo
    Aeropónico
    Dimensiones
    117x40cm
    CUBAGA
    5031670001481

    Los clientes también compraron:

    Producto agregado a la lista de favoritos
    Producto agregado para comparar.