BOMBA EC - K02 Prosystem

Bomba Control EC K02 Prosystem Aqua

299,00 €
Impuestos incluidos

La bomba reguladora de Ec ProSystemAqua es la bomba regulable de nutrientes más completa y sencilla del mercado. Ha sido diseñada para el control automático de abonos, nutrientes o boosters en tanques de agua. Además de sus increíbles características técnicas, posee el precio más competitivo del mercado. Con un diseño minimalista y sencillo, esta bomba se convierte en una herramienta realmente fácil de usar y totalmente automática.

 

La bomba reguladora de Ec ProSystemAqua permite realizar una medición en continuo de la conductividad del agua; analizando e inyectando en el depósito de agua de riego los nutrientes o boosters necesarios hasta alcanzar la Ec deseada.

La conductividad es controlada y regulada por la bomba de manera exacta y precisa, con un caudal máximo de inyección de abono de 500 ml/h. Una vez programada la Ec que deseamos obtener, la bomba dosificará mediante la aspiración de la mezcla de abonos previa que se ha realizado en un pequeño depósito y los inyectará en el depósito de agua limpia, hasta alcanzar el valor Ec programado.
La bomba reguladora de Ec ProSystemAqua viene equipada con un kit de instalación completo, muy sencillo de usar. Dentro del embalaje encontrará diferentes elementos que deberá conectar siguiendo las instrucciones de uso. Dichos elementos son:
1. Sonda de conductividad.
2. Cable conector para sonda Ec.
3. Racores de aspiración e impulsión.
4. Tubos de aspiración e impulsión.
5. Escuadra de sujeción.
6. Tornillos para la fijación.
7. Manual de instrucciones de uso.

PSACURIBO

Los clientes también compraron:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.