Sobre la Bomba Aquaking
La Bomba Aquaking ha sido ideada para sistemas de riego automáticos. Posee un fuerte caudal de agua con el que podrás suministrar agua a grandes cultivos. Además, cuenta con la ventaja de poseer una tecnología revolucionaria que hace que la Bomba Aquaking consuma menos electricidad (sin afectar a su rendimiento) y, a su vez, que sea silenciosa. Se trata de un producto discreto con el que podrás ahorrar mucho dinero en tu factura de la luz.
Además, con la Bomba Aquaking no solo podrás nutrir a tu sistema de riego automático, sino que, si lo prefieres, podrás regarlas tu mismo gracias a su lanza, similar a una manguera. En caso de optar por esta opción, se recomienda una potencia de 3.000-4.000L/h, ya que un caudal superior sería excesivo y sería difícil de controlar.
Conectable con depósitos de agua o pozos
La Bomba Aquaking es perfectamente compatible con depósitos, pozos y cualquier otra fuente de agua abundante, dado que es 100% sumergible y es capaz de resistir hasta cinco metros de profundidad. Gracias a ello, podrá trasportar el agua sin problemas tanto a nuestro sistema de riego automático como a la lanza.