Bomba Control PH K01 Prosystem Aqua

Bomba Control PH K01 Prosystem Aqua

210,00 €
Impuestos incluidos

La Bomba Control PH K01 Prosystem Aqua ha sido diseñada especialmente para el control de pH en tanques de mezcla para fertiirrigación. Su pequeño y preciso caudal la convierte en el instrumento más sencillo y a la vez más avanzado del mercado en su aplicación.

 

Es la bomba dosificadora reguladora de pH más compacta y fiable del mercado. Sus aplicaciones son múltiples y diversas: Campos de Ensayo, Semilleros, Jardines, Huertos Domésticos, Centros de Jardinería, GrowShop…En definitiva, en cualquier instalación donde se requiera regular el pH de una solución acuosa.

Viene totalmente equipada con un kit de instalación completo, incluyendo:

Electrodo de pH. Racores de aspiración e impulsión. Tubos de aspiración e impulsión. Solución patrón pH7. Escuadra y tornillos de fijación.
Es totalmente insonora y estanca con protección IP65.

PSACURIBO

En la tienda online de Grow Imagine disponemos de un amplia variedad de productos de Prosystem Aqua: máquina de nutrientes, bombas ph y ec para tu cultivo de plantas al mejor precio. Envío discreto, 24-48h a toda España. Si necesitas ayuda con tu cultivo de plantas o no tienes claro que producto comprar ¡contáctanos, y te ayudamos!

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.