Lampara SHP 400W

    Bombilla Agrolite SHP Mixta 400W E40

    18,35 €
    Impuestos incluidos

    Bombilla de sodio de de alta presión (SHP) Gro&Flo de 400W y 53.000 lúmenes con rosca E-40 ideales para crecimiento y floración elaborada por la prestigiosa marca Agrolite, una de las mejores marcas del mercado en cuanto a iluminación para cultivos de interior se refiere. Son un tipo de luminarias de espectro corregido y larga vida.

     

    La Bombilla Agrolite SHP Mixta 400W E40 es una bombilla de alta presión de sodio mixta diseñada para el cultivo de plantas en interiores. Con una potencia de 400 vatios, produce un espectro de luz optimizado para la fase de floración y crecimiento de las plantas. La combinación de luz roja y amarilla de esta bombilla hace que sea ideal para todo tipo de plantas.

    La Bombilla Agrolite SHP Mixta 400W E40 está fabricada con materiales de alta calidad y cuenta con un casquillo E40 para una fácil instalación. Además, ofrece una vida útil de hasta 15000 horas y una eficiencia luminosa de 53000lm.

    Esta bombilla es una excelente opción para aquellos que buscan mejorar la producción y la calidad de sus cosechas. La luz que produce es muy similar a la luz del sol, lo que permite que las plantas crezcan de manera saludable y vigorosa. La Bombilla Agrolite SHP Mixta 400W E40 es compatible con una variedad de balastros y reflectores, lo que la hace muy versátil.

    En resumen, la Bombilla Agrolite SHP Mixta 400W E40 es una excelente opción para el cultivo de plantas en interiores. Su espectro de luz optimizado y su alta eficiencia energética la convierten en una opción ideal para aquellos que buscan mejorar la calidad y la producción de sus cosechas.

    Para cambiar de una fase a otra sólo has de modificar el número de horas al día que permanece encendida.

    Potencia consumida (en W)
    400
    Intensidad luminosa (en lumen)
    53000
    Vida útil (en h)
    15000h
    Temperatura de color (en K)
    2100k
    Uso recomendado
    Crecimiento & floración
    Casquillo (bombillas)
    E40
    CUILLAAG

    Los clientes también compraron:

    Producto agregado a la lista de favoritos
    Producto agregado para comparar.