Growmax 3000

    Growmax 3000L

    1.304,40 €
    Impuestos incluidos

    Growmax 3000 es un sistema de ósmosis inversa de alta calidad con capacidad para producir 3000 L/día (o 125 L/hora) de agua pura. El sistema mantendrá su óptimo estado pues cuenta con manómetros de presión, rectrictores de flujo y válvulas automáticas de cierre, siendo fiable por muchos años. Imprescindible para cultivos hidropóinicos.

    Con Growmax 3000 se eliminan hasta el 99% de residuos como sales, metales pesados, hierbicidas y pesticidas, cloro, nitratos y contaminantes orgánicos volátiles.

     

    GrowMax Water, reconocido como un fabricante líder en soluciones de purificación de agua, se destaca por su compromiso inquebrantable con la calidad. La visión de la empresa se enfoca en proporcionar a los cultivadores herramientas que no solo cumplan con estándares exigentes, sino que superen las expectativas en términos de eficiencia y rendimiento.

    Sistema de ósmosis inversa Growmax 3000

    La calidad del agua es un factor crítico que afecta directamente la salud y el rendimiento de las plantas en los cultivos en hidroponia. Una agua de calidad libre de contaminantes es imprescindible para asegurar la correcta absorción de nutrientes. Un agua limpia es la base para un crecimiento vegetal robusto. Los cultivadores experimentados comprenden que la pureza del agua es esencial para garantizar que las plantas absorban adecuadamente los nutrientes necesarios para su desarrollo. 

    Growmax 3000 es un equipo de ósmosis que se presenta como una herramienta vital para garantizar un suministro continuo de agua de calidad en entornos hidropónicos. Una vez filtrada el agua será prácticamente como el agua destilada.

    Diseño y durabilidad de Growmax 3000

    El Growmax 3000 se distingue por su diseño cuidadosamente elaborado. Desde la selección de materiales hasta la disposición de componentes, cada aspecto se ha optimizado para garantizar durabilidad, eficiencia y facilidad de uso. Growmax 3000 no solo se destaca por su rendimiento, sino también por su facilidad de instalación. Además, cada componente cumple con rigurosos estándares de calidad, asegurando un funcionamiento fiable a lo largo del tiempo.

    Cómo usar Growmax 3000

    Para garantizar el óptimo funcionamiento del sistema de ósmosis Growmax hay que contar con una presión de agua de 4BAR. Es interesante disponer de una bomba de presión, con la que, además, conseguirás reducir el deshecho de agua en el desagüe.

    Condiciones del agua para un óptimo funcionamiento: Temperatura 25ºC Presión: Mínima 3 Kg - Máxima. 6 kg Calidad (500 tds o ppm).

    Si el agua tiene otras condiciones la producción de agua puede variar.

    CURIOSGW
    Producto agregado a la lista de favoritos
    Producto agregado para comparar.