Maquina de Nutrientes A + B +C + pH Prosystem Agua

Maquina de Nutrientes A + B +C + pH Prosystem Agua

2.100,00 €
Impuestos incluidos

Este sistema de fertirrigación automático es ideal para todo tipo de cultivos, en especial para cultivos hidropónicos y adaptable a depósito de agua en cuanto a volumen se refiere y adaptable a cualquier depósito de agua, tanto para volúmenes grandes como pequeños.

 

Es capaz de aplicar diferentes clases de abonos y nutrientes de forma conjunta, y a su vez, regular el pH del agua del depósito.
El control de la dosificación de los nutrientes y pH está totalmente automatizado mediante el control continuado de la conductividad, obteniendo una solución con la conductividad deseada por nuestro cliente.

Disolviendo los nutrientes en agua, las raíces de la planta son capaces de absorberlos de una manera más eficiente. Cuando los nutrientes son introducidos en el suministro de agua, no necesita de suelo para que la planta prospere. Casi cualquier planta terrestre puede crecer bajo este sistema, aunque sus ventajas se realzan en ciertas plantas más que en otras.

PSAPCMAQ

En la tienda online de Grow Imagine disponemos de un amplia variedad de productos de Prosystem Aqua: máquina de nutrientes, bombas ph y ec para tu cultivo de plantas al mejor precio. Envío discreto, 24-48h a toda España. Si necesitas ayuda con tu cultivo de plantas o no tienes claro que producto comprar ¡contáctanos, y te ayudamos!

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.