PH EC CONTROLLER

    PH EC CONTROLLER

    1.115,00 €
    Impuestos incluidos

    El Controlador de pH y Conductividad Eléctrica (EC) de Prosystem Aqua es un sistema diseñado para el control y la medición continua de la EC y el pH en depósitos de agua.

    Este dispositivo, mediante dos bombas (A y B) para los nutrientes y una tercera bomba para el pH, regula de manera automática y precisa los niveles de fertilizantes y pH en el agua del depósito, ajustando los valores programados en el controlador.

     

    El controlador se suministra cmontado en un panel de metacrilato, lo que facilita su instalación. Solo es necesario conectar las mangueras de entrada y salida de agua de la bomba de recirculación mediante conexiones rápidas. Además, cuenta con un filtro de impurezas para proteger las sondas de pH y EC.

    También incorpora un sensor de alarma de aire en la sonda de EC y un sensor de flujo que desactiva la dosificación en caso de falta de agua, lo que garantiza un funcionamiento seguro. Además, se incluyen en la caja un bote de 50 ml de solución de calibración pH 7 y un sobre de 20 ml de solución de calibración 1.430 ms, así como filtros y tubos de aspiración para la garrafa de nutrientes y pH.

    Producto agregado a la lista de favoritos
    Producto agregado para comparar.