Balastro Lumatek 400w

Balastro Lumatek

127,00 €
Impuestos incluidos

Balastro Lumatek de tipo digital. Ideal para cultivo de plantas de interior. Incorpora la posibilidad de trabajar con distintos niveles de potencia con un solo balastro y bombilla.

Potencia electrica

 

El Balastro Lumatek es uno de los balastros para cultivos más demandados del momento. Gracias a su capacidad de regulación entre potencias distintas, podrás aportar a tus plantas la cantidad justa y necesaria de luz que requieren en cada fase del cultivo. De ese modo, podrás ahorrar dinero en tu factura de la luz debido a que nunca consumirás más luz de la necesaria. 

Absolutamente silencioso

El Balastro Lumatek de tipo digitaL y regulable ha sido diseñado con la tecnología más puntera del sector de la iluminación para plantas de interior. Por ese motivo, apenas percibirás su presencia debido a que no emite sonido alguno y tampoco vibra. Si planeas desarrollar un cultivo discreto en el que quieras mitigar ruidos y olores, El Balastro Digital Regulable de Lumatek es el producto que necesitas.

Apto para todo tipo de bombillas

El Balastro Lumatek ha sido diseñado para facilitarte la vida. Por eso mismo, es un balastro de carácter universal y funciona con la inmensa mayoría de bombillas del mercado. Gracias a él, no tendrás que recurrir a tipos de bombillas muy concretas.

El doble de lúmenes para una cosecha abundante y exitosa

El Balastro Lumatek te ayudará a obtener una cosecha mucho más voluminosa. Además de la opción de regular la potencia de la luz, este balastro te ayudará a disminuir el calor emitido y desprenderá una luz con una potencia de lúmenes mucho más alta de lo normal. 

Elige la potencia que necesitas

En nuestro catálogo de cultivo grow podrás encontrar distintas potencias para este Balastro Lumatek. En función de la cantidad de plantas que necesites, podrás escoger entre:

  • Balastro Lumatek 400W 
  • Balastro Lumatek 600W
  • Balastro Lumatek 1.000W

Cada potencia puede regularse en función del ciclo vital de las plantas. Esto permite no solo ahorrar dinero en las facturas de la luz, sino que además mejora la salud de las plantas que, al no estar expuestas a potenciales más altas de lo necesario, no sufrirán daños en su estructura celular.

CUILBALU

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.