Lumatek

Lumatek es, con toda probabilidad, la marca de productos de iluminación para el cultivo de plantas en interior más famosa del mundo. Su reputación viene dada por la excelencia de sus productos y, sobre todo, por sus resultados altamente contrastados. Su especialidad radica en la iluminación Led para plantas.

Actualmente tiene sedes en Estados Unidos y en Europa, que es dónde se encuentra su principal mercado. 

Exposiciones alrededor del mundo

Lumatek coordina y asiste a exposiciones relacionadas con el mundo del cultivo de plantas en interior alrededor del mundo. En dichas exposiciones exhiben productos nuevos o demostraciones que permiten acercar al gran público.

¿Qué clase de productos ofrece Lumatek?

Dentro del catálogo de Lumatek, es posible encontrar los siguientes tipos de productos:

  • Luces Led y luminarias

  • Balastros electrónicos y digitales

  • Bombillas de crecimiento

  • Reflectores

Luces Led y luminarias

Lumatek ofrece luminarias completas y potentes para toda clase de cultivos de interior. Dentro de esta línea de productos, existen diferentes líneas de productos:

Gama Zeus

La más popular de todas y uno de los motivos por los que la marca es tan conocida a nivel internacional. Posee luces de entre 465W y 1.000W de alta eficacia y de múltiples espectros. Los modelos Lumatek Zeus 600W y Lumatek Zeus 1.000W son sus productos más populares.

Gama ATS Led

Indicadas para zonas de cultivo pequeñas de hasta un metro, poseen un diseño que difiere mucho del de la línea Zeus. Su intensidad es algo menor (200W-300W).

Luces Led de refuerzo o complementarias

Gama de iluminación Led para cultivo ideada para actuar como refuerzo al resto de sistemas de iluminación de Lumatek. Su potencia oscila entre los 30W-100W.

VF Led Range

Orientada en exclusiva solo a plántulas y clones. No se recomienda su uso para otro tipo de cultivos.

Luces Led para invernadero

Modelos de iluminación Led especiales para invernadero, con espectros de colores variados (rojo, azul, blanco) de intensidades variadas (hasta 1.050W).

Balastros electrónicos y digitales

Los balastros de Lumatek son, junto a las luminarias, los productos más TOP y demandados de la marca. Con toda probabilidad, los balastros de Lumatek son los más vendidos del mercado. Son silenciosos, emiten poco calor, regulan la intensidad dirigida a la iluminación de forma eficiente y, además, cuentan con una tecnología capaz de proteger al balastro (y por extensión al resto de productos conectados) ante subidas de tensión, etc.

Bombillas de crecimiento

Amplia selección de bombillas de luz Led de diferentes voltajes (240, 400, etc.). Compatibles con todas las luminarias de la marca.

Reflectores

Lumatek comercializa reflectores de aluminio diseñados con el objetivo de distribuir la luz de las luminarias por toda la zona de cultivo. 

Menos

Filtrar por

Categorías
Precio
Filtro
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.