Rokzbastic

Rokzbastic

9,20 €
Impuestos incluidos

Rokzbastic es un potenciador de floración para la segunda mitad de la fase. Promueve flores más densas, firmes y pesadas. Contiene una alta concentración de fósforo y potasio con una relación de 1:2 (P:K). Un PK 10-20 es de los más altos del mercado y su uso se ha mostrado eficaz para potenciar la cosecha.

Este alto valor PK es fundamental para el desarrollo de flores y frutos más robustos, pesados y compactos. Rokzbastic se distingue por su contenido mínimo de fibras alimentarias, como el sodio y el cloro. Esto proporciona un producto nutricional más puro y eficiente, beneficiando a las plantas sin aditivos innecesarios.

ELIGE TAMAÑO:
  • 50 ml
  • 100 ml
  • 325 ml
  • 1250 ml
  • 5500 ml

 

Qué es Rokzbastic

Rokzbastic es un potenciador de floración con un precio muy competeitivo. Es un cmpuesto mineral que funciona en todo tipo de cultivos . 

Dosificación de Rokzbastic

Para obtener resultados óptimos, se recomienda usar Rokzbastic durante la fase de fructificación y maduración, en combinación con nutrientes base. La dosis recomendada es de 0,5 a 1 ml por litro de agua. Es importante considerar el valor de EC de tu solución nutritiva, especialmente al combinar productos con alto contenido de PK

Atami recomienda su uso durante las últimas 4-6 semanas de floración. 

Cantidad: 0,5-1,0 ml por litro de agua.

Con una dosificación mínima de Rokzbastic se pueden conseguir grandes resultados.

Los clientes también compraron:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.