Bio Heaven-biobizz-500ml

Bio Heaven

38,55 €
Impuestos incluidos

Potenciador de energía altamente concentrado. Contiene estimulantes ecológicos cuidadosamente seleccionados, como por ejemplo, los aminoácidos. Los aminoácidos son un componente básico en el desarrollo de las proteínas y enzimas que son esenciales para la estructura y el metabolismo de la planta.
Además de los aminoácidos, Bio Heaven contiene humus envejecido natural, uno de los componentes más versátiles de la tierra. El humus, en combinación con las demás sustancias activas de Bio·Heaven incrementa de un modo extremado la cantidad de minerales en la tierra.

Volumen

 

Bio·Heaven, aumenta la cantidad y calidad de la cosecha mediante la mejora de la retención de humedad, la estimulación de los sistemas enzimáticos que aumentan la respiración de la planta y la facilitación de una rápida y completa absorción de los nutrientes básicos. También estimula el sistema anti-oxidante de la planta, la libera de toxinas acumuladas, repara su clorofila y la re-estimula en general.

BBBIOHEA
8718403231540

Sobre Biobizz

Biobizz World Wide Organics, normalmente abreviada como Biobizz, es una de las marcas de productos de cultivo más importantes del mercado. Creada en la ciudad de Groningen (Holanda) en el año 1992, el objetivo de Biobizz es el de contribuir a una agricultura sostenible a partir de la elaboración de productos orgánicos y naturales.

Biobizz es uno de los mayores proveedores de abonos, sustratos y nutrientes orgánicos del momento y es todo un referente dentro de los cultivos naturales y sostenibles. Su expansión internacional va en consonancia con su filosofía, ya que pretenden instaurar el cultivo orgánico en todo el mundo con el objetivo de reducir las emisiones nocivas para el medio ambiente desprendidas de algunas de las principales técnicas de cultivo.

Dicha misión parece estar cumpliéndose, ya que en la actualidad Biobizz cuenta con presencia en un total de 70 países y sigue en constante crecimiento. 

Marca galardonada con múltiples certificados

Biobizz ha sido premiada y reconocida como toda una marca referente dentro del sector del cultivo de plantas y, sobre todo, en lo que al cultivo sostenible se refiere. Entre sus certificados, destacan:

  • Certificado envirOrganic de Garantía de Calidad y el Control de Calidad de la producción en reconocimiento a la labor sostenible de Biobizz

  • Certificado cleangreencert.com, que premia las prácticas sostenibles de Biobizz

  • Certificado OMRI del Instituto de Evaluación de Materiales Orgánicos, que designa el tipo de productos orgánicos que se pueden usar en la elaboración de productos orgánicos

  • Certificado del Punto Verde, que certifica que los envases usados se pueden reciclar y que para su elaboración se han reducido al máximo las emisiones nocivas

  • Certificado Control Union Certifications del Programa Nacional Orgánico del gobierno de Estados Unidos que reconocen su condición de productos aptos para cultivos orgánicos

  • Certificado Good Soil Quality Mark que reconoce que los productos de Biobizz no contaminan y son seguros de usar

Proyectos de investigación en marcha

Con el objetivo en mente de expandir el cultivo de plantas de forma sostenible por todo el mundo, Biobizz lidera una serie de proyectos de investigación con la intención de hallar nuevas estrategias a seguir dentro de los cultivos orgánicos. Entre sus proyectos, destacan los siguientes:

Alianza con el Instituto Vasco de Investigaciones Agrarias NEIKER

Biobizz se ha aliado con el Instituto Vasco de Investigaciones Agrarias NEIKER para llevar a cabo una serie de investigaciones que le permitan crear nuevos productos orgánicos que puedan emplearse en técnicas de cultivo sostenible, amén de probar nuevas técnicas que, por el momento, no han sido desveladas.

Stepping Up Organics

Se trata de un programa de voluntariado con el que pretenden no solo incentivar el cultivo de plantas de forma orgánica, sino que además pretenden incentivar un estilo de vida sano y sostenible, basado en el consumo de alimentos naturales, el deporte y el uso de materiales alternativos para las labores diarias que no sean tan perjudiciales para el medio ambiente.

Biobizz Grenhouse

Se trata de un proyecto mediante el cual Biobizz cultiva fruta, verdura y plantas de forma 100% natural y solo con productos orgánicos (en este caso los elaborados por ellos mismos). El objetivo es demostrar que con sus productos y que con las técnicas de cultivo sostenibles, es posible obtener cosechas de frutos y plantas sabrosas, pues todo lo que cosechan lo reparten a sus socios y patrocinadores, como restaurantes, supermercados o colegios.

Este proyecto se desarrolla en España, más en concreto en la zona norte, donde Biobizz tiene su base nacional.

¿Qué productos ofrece Biobizz?

Biobizz ofrece productos de cultivo de todos los tipos y para las distintas etapas del ciclo vital de la planta. En su catálogo puedes encontrar:

  • Abonos de crecimiento

  • Abonos de floración

  • Enraizantes

  • Sustratos

  • Reforzadores de salud

  • Reguladores de pH

  • Mejoradores de sustrato

Tabla de cultivo de Biobizz

A continuación, te dejamos con las tablas de cultivo de BioBizz en las que podrás ver con exactitud cómo debes usar sus productos, en qué cantidad y en qué período:

Biobizz tabla de cultivo

Biobizz tabla cultivo coco

Biobizz tabla para el cultivo

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.