Bactrex-02

Bactrex

Últimas unidades en stock
19,85 €
Impuestos incluidos

Ideal para proteger esquejes recientemente plantados o semillas que acaban de germinar contra patógenos diversos, entre los que está el pythium. Hay que usar una cucharadita rasa por litro de agua. Con un litro de la disolución pueden tratarse 50 esquejes o semillas germinadas.

Peso

 

Bactrex Biotabs es un potenciador y estimulador de raíces que protege a la planta de plagas invasoras y enfermedades. Bactrex es un producto de origen 100% orgánico que contiene hasta ocho tipo de microbacterias diferentes, como distintas cepas de Basilius e incluso el hongo Trichoderma, un hongo que destruye a otros hongos que pueden hacer daño a tu planta. En definitiva, Biotabs Bactrex ha sido creado para proteger a tu planta.

Se trata de un polvo soluble en agua que se administra vía riego en sistemas de tierra y coco. El uso de Bactrex Biotabs beneficia tanto al sustrato como a la raíz, ya que no solo le proporcionará a tu planta una serie de microorganismos beneficiosos que la defenderán, sino que facilitará la absorción de nutrientes del suelo y del sustrato, favoreciendo así al desarrollo óptimo de la planta, que ganará tamaño, peso e intensificará su verdor.

¿Para qué tipo de plantas es válido Bactrex?

Biotabs Bactrex es apto sobre todo para semillas recién germinadas y esquejes.

Cómo usar Bactrex

Bactrex es un polvo seco soluble en agua, por lo que para su uso solo hace falta disolver una cucharadita por cada litro de agua. Una vez Bactrex Biotabs se ha disuelto y mezclado con el agua, podrás emplearlo en tus riegos. Se recomienda no demorar su aplicación, ya que la mezcla perderá efectividad tras seis horas.

Bactrex Biotabs es sumamente efectivo y con un simple litro de agua puedes llegar a tratar hasta 50 esquejes. Eso sí, procura no excederte en su administración.

Biotabs Bactrex tabla

Si quieres saber cómo usar de forma adecuada Bactrex Biotabas durante todo el período de cultivo, te dejamos a continuación con esta tabla de cultivo elaborada por Biotabs, la marca creadora del producto.

Biotabs Bactrex tabla

Comprar Bactrex

Si quieres proteger la salud de tu planta y asegurar su correcto desarrollo, entonces Biotabs Bactrex es tu producto. En nuestra tienda online de cultivo grow podrás encontrar las siguientes unidades de este potenciador de raíces:

  • Bactrex 50g
  • Bactrex 250gr
BTBACTR

El objetivo de BioTabs es, en sus propias palabras, el de ofrecer los mejores productos orgánicos del mercado, especialmente aquellos que, mediante una mezcla de elementos naturales, potencien el aroma y el sabor de las plantas.

¿Qué productos ofrece BioTabs?

BioTabs ofrece productos 100% orgánicos y naturales para el cultivo de plantas. Sus productos más populares son:

Biotabs abono orgánico en pastillas

Abono orgánico en formato pastilla, es el producto estrella de BioTabs. Ha sido elaborado para esquejes y trasplantes en cultivos de tierra y coco. En su composición destacan una serie de bacterias beneficiosas para el suelo que ayudan a la planta a mejorar la absorción de los nutrientes. Biotabs abono orgánico en pastillas hará que las plantas crezcan fuertes y sanas y logren desarrollarse por completo.

Bactrex Biotabs

Se trata de un estimulador de raíces que protege a las plantas de plagas y enfermedades. En su composición destaca la presencia de pequeñas bacterias que se encargan de proteger a tu planta incluso contra el ataque de hongos.

Se administra mediante riego ya que es un producto en polvo. 

Mycotrex Biotabs

Se trata del hermano gemelo de Bactrex. También es un potenciador de raíces, aunque en este caso ayuda a la planta a desarrollarse y a absorber mejor los nutrientes empleados durante el cultivo. Está formado por esporas, algas marinas y ácido húmico. Ha sido indicado para cultivos de coco y tierra.

pK Booster Compost

Estimulante de floración rico en Fósforo y Potasio elaborado a partir de ingredientes naturales (guano de murciélago, algas marinas, micobacterias, etc). Potencia el sabor y el aroma de las plantas.

Tablas de cultivo de BioTabs

BioTabs ha elaborado su propia tabla de cultivo para ayudar a los cultivadores con sus plantas. Si quieres saber cómo emplear de forma óptima los productos naturales de BioTabs, entonces te recomendamos que sigas al pie de la letra las instrucciones facilitadas por el fabricante

Tabla de cultivo Biotabs

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.