Kit iluminación Agrolite

Kit iluminación Agrolite

139,90 €
Impuestos incluidos

Kit de iluminación para cultivo de plantas en interior de la marca Agrolite. Dicho Kit de iluminación para plantas está conformado por los siguientes elementos: una Lampara SHP 600W con espectro corregido y larga vida ideal para crecimiento y floración; una Pantalla de Estuco y un Balastro Electrónico REG, todo de la marca Agrolite. 

 

Este Kit de iluminación de Agrolite es una oferta exclusiva que agrupa los elementos necesarios para llevar a cabo un óptimo cultivo de plantas en interiores. El Kit en cuestión lo forman tres productos de la marca Agrolite, a saber:

  • Lampara SHP 600W

  • Pantalla de Estuco

  • Balastro Electrónico REG

Lampara SHP 600W

Se trata de una bombilla de sodio de 600W que posee una rosca E-40. Debido a su alto rendimiento (más de 10.000 horas contrastadas) podrás usar esta bombilla para múltiples cultivos (de tres a cuatro cosechas diferentes). Su espectro ha sido corregido y actualmente destaca por su potencia en tonos amarillos y anaranjados, aunque escasea en el espectro azul. Es capaz de iluminar armarios de cultivos enteros y lo mejor es que su tipo de luz es perfecta tanto para la etapa de crecimiento como para la etapa de floración, por lo que no tendrás que cambiar la bombilla y podrás emplearla durante todo el ciclo vital de la planta.

Pantalla de Estuco

Se trata de una pantalla reflectora de aluminio diseñada por Agrolite que posee un acabado en estuco, material imprescindible para obtener una buena cosecha en interiores. ¿El motivo? El estuco es altamente reflectante, por lo que con esta pantalla de luz para cultivo de plantas podrás iluminar a la perfección todo tu armario o zona de cultivo. Dicha pantalla reflectora posee unas dimensiones de 40 X 50cm.

Balastro Electrónico REG

Se trata de un balastro que posee un regulador de potencia que te permitirá optar por diferentes potencias a la hora de escoger la mejor iluminación para tus plantas. En concreto, el Balastro Electrónico para cultivo de plantas diseñado por Agrolite permite regular la potencia a 250W, 400W y 600W. A diferencia de otros balastros, el balastro comercializado por Agrolite emite una luz continua sin parpadeo alguno, hecho que garantiza un alto rendimiento en cosechas.

La oferta más barata

Adquirir este Kit de iluminación para cultivo de plantas es la opción más rentable, ya que se ofrece un precio especial por la adquisición de los tres productos de golpe que sale mucho más barato que comprar los tres productos de Agrolite por separado. ¿Vas a dejarlo escapar? ¡Hazte con uno de los kits de iluminación más TOP del momento! Con esto kit de iluminación, conseguirás:

  • Que tus plantas obtengan las dosis de luz necesarias para su correcto desarrollo durante el crecimiento.

  • Facilitarás la labor de fotosíntesis de la planta.

  • Podrás cultivar múltiples plantas a la vez, ya que las capacidades del Kit de iluminación de Agrolite permiten cubrir una gran superficie con su luz.

  • Su bombilla te permitirá iluminar hasta cuatro cosechas como máximo. No tendrás que sustituirla hasta mucho tiempo después, por lo que no tendrás costes extra.

Kits
Iluminación
CUKITSKI

Su catálogo está clasificado de la siguiente forma:

  • Alta presión (Bombillas y Luminarias)

  • Luces fluorescentes

  • Balastros electrónicos

Alta presión (Bombillas y Luminarias)

Dentro de esta categoría, Agrolite ofrece sus buques insignia: las bombillas y las luminarias. Es posible encontrar bombillas de distintas potencias (hasta 600w) y lúmenes (hasta 90.000 IM). Algunas de sus bombillas solo son aptas para una fase del cultivo (crecimiento y floración) mientras que otras son aptas para todo el ciclo de cultivo. 

Por su parte, las luminarias son sus productos destacados. Son compatibles con toda su gama de bombillas (que deben adquirirse por separado). Esta línea está compuesta por productos silenciosos que no emiten apenas sonido ni vibraciones, son capaces de funcionar en ambientes húmedos pero, sobre todo, se caracterizan por ser productos de alto rendimiento, capaces de abarcar grandes superficies de cultivo y gracias a su eficiencia de hasta 1.200W. 

Luces fluorescentes

Se trata de una serie de bombillas de luz fluorescente orientadas a cultivos pequeños ubicados en espacios reducidos o limitados. Sus luces fluorescentes tienen una potencia de entre 105 y 250 W y una duración estimada de 8.000 horas. Poseen luces de espectro variado, cada uno para las distintas etapas del ciclo vital de la planta.

Balastros electrónicos

Los balastros electrónicos son otros de los productos destacados de Agrolite. Los balastros son un elemento esencial para todo aquel cultivador que trabaje en interiores, ya que estos regulan la corriente que reciben las bombillas y las luminarias. Gracias al balastro se puede controlar la intensidad de la luz para obtener un cultivo más óptimo. 

Los balastros de Agrolite ayudan a ahorrar energía y son compatibles con luces de entre 300 W y 600 W

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.