Expert Series Dimlux UHF 600W

    Expert Series Dimlux UHF 600W

    359,00 €
    Impuestos incluidos

    DimLux Expert Series 600W EL UHF es un kit completo de iluminación. Viene de serie con un cable Interlink de 2,5 metros.

     

    DimLux Expert Series 600W EL UHF es un kit completo de iluminación. Viene de serie con un cable Interlink de 2,5 metros.
    El DimLux Expert Series es una serie de accesorios completos, incluido el reflector Alpha Optics. Este reflector está diseñado de acuerdo con el principio Single Bounce Clear Sight (SBCS) y está equipado con espejos Miro Silver. Como resultado, se logra la mayor eficiencia posible (98%) de todos los reflectores hortícolas disponibles.
    Provisto de reflectores laterales ajustables para una mejor superposición y para minimizar las pérdidas en la pared. Debido al diseño abierto del reflector, la lámpara se refrigera pasivamente, lo que es un beneficio para la vida y la eficiencia de la lámpara. Hay una toma de 50 mm en el reflector que se puede utilizar para reducir significativamente la temperatura ambiente mediante la extracción activa del aire. También hay reflectores opcionales disponibles que se colocan para minimizar aún más la pérdida de la pared. Este reflector es reemplazable.
    Completo accesorio Full Spectrum con el reflector Alpha 98 y una lámpara Philips Greenpower 600W 400V EL. Frecuencia ultra alta.

    Características:
    300-720 vatios de salida Frecuencia ultra alta Toma de 230V Interruptor de encendido y apagado y control infinitamente variable por el controlador Maxi Arranque suave para baja corriente de entrada ¡Sin corriente de entrada cuando se utiliza el controlador Maxi! Botón atenuar con 7 modos de atenuación y modo desactivado Pantalla de diagnóstico 20% de sobremarcha Lámpara Philips GreenPower 600W 400V EL

    CUKIDL600
    Producto agregado a la lista de favoritos
    Producto agregado para comparar.