Dimlux LEC 630W

Dimlux LEC 630W

695,00 €
Impuestos incluidos

El DimLux Expert Series 630W Dual Full Spectrum es un accesorio completo de 630 W. Este reflector está diseñado de acuerdo con el principio Single Bounce Clear Sight y está equipado con espejos Miro Silver. Como resultado, se logra la mayor eficiencia posible (98%).

 

DimLux Expert Series 630W Dual Full Spectrum. Viene de serie con un cable Interlink de 2,5 metros. Si se necesita un cable más largo, debe pedirse por separado, consulte: Cable Interlink de DimLux para DimLux.

El DimLux Expert Series 630W Dual Full Spectrum es un accesorio completo de 630 W Dual Spectrum. El DimLux Expert Series 630W Dual Full Spectrum es un accesorio completo que incluye el reflector Alpha Optics. Este reflector está diseñado de acuerdo con el principio Single Bounce Clear Sight (SBCS) y está equipado con espejos Miro Silver. Como resultado, se logra la mayor eficiencia posible (98%) de todos los reflectores hortícolas disponibles.

Provisto de reflectores laterales ajustables para una mejor superposición y para minimizar las pérdidas en la pared. Debido al diseño abierto del reflector, la lámpara se refrigera pasivamente, lo que es un beneficio para la vida y la eficiencia de la lámpara. Hay una toma de 50 mm en el reflector que se puede utilizar para reducir significativamente la temperatura ambiente mediante la extracción activa del aire. También hay reflectores opcionales disponibles que se colocan para minimizar aún más la pérdida de la pared. Este reflector es reemplazable.

Viene con dos lámparas Philips Greenpower 315W CDM. Frecuencia ultra alta.

Características:
Ideal para 630W 320-760 vatios de salida Frecuencia ultra alta Toma de 230V Interruptor de encendido y apagado y control infinitamente variable por el controlador Maxi Arranque suave para baja corriente de entrada ¡Sin corriente de entrada cuando se utiliza el controlador Maxi! Botón atenuar con 7 modos de atenuación y modo desactivado Incluye 2x Dimlux Daylight CMH 3k Agro. Lámparas de ultra alta frecuencia y cable y enchufe de 4M Nanotubo Pantalla de diagnóstico 20% de sobremarcha

CUKIDL630
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.