Dimlux LEC 630W Nanotube

    Dimlux LEC 630W Nanotube

    899,00 €
    Impuestos incluidos

    DimLux Expert Series 630W Dual Full Spectrum Nanotube. Viene de serie con un cable Interlink de 2,5 metros. Se trata de un accesorio que mejora el rendimiento de tu sistema de iluminación de plantas de interior. 

     

    DimLux Expert Series 630W Dual Full Spectrum Nanotube. Viene de serie con un cable Interlink de 2,5 metros. Si se necesita un cable más largo, debe pedirse por separado, consulte: Cable Interlink de DimLux para DimLux.

    El DimLux Expert Series 630W Dual Full Spectrum Nanotube es un accesorio completo que incluye el reflector Alpha Optics. Este reflector está diseñado de acuerdo con el principio Single Bounce Clear Sight (SBCS) y está equipado con espejos Miro Silver. Como resultado, se logra la mayor eficiencia posible (98%) de todos los reflectores hortícolas disponibles.

    Provisto de reflectores laterales ajustables para una mejor superposición y para minimizar las pérdidas en la pared. Debido al diseño abierto del reflector, la lámpara se refrigera pasivamente, lo que es un beneficio para la vida y la eficiencia de la lámpara. Los accesorios de nanotubos vienen con tomas de 2x50mm que se pueden usar para reducir significativamente la temperatura ambiente al soplar 200m3 / hora de aire frío a través de cada accesorio. También hay reflectores opcionales disponibles que se colocan para minimizar aún más la pérdida de la pared. Este reflector es reemplazable.

    Viene con dos Dimlux Daylight CMH 315W 3k Agro. Frecuencia ultra alta.

    Características:
    Ideal para 650W 320-760 vatios de salida Frecuencia ultra alta Toma de 230V Interruptor de encendido y apagado y control infinitamente variable por el controlador Maxi Arranque suave para baja corriente de entrada ¡Sin corriente de entrada cuando se utiliza el controlador Maxi! Botón atenuar con 7 modos de atenuación y modo desactivado Incluye 2x Dimlux Daylight CMH 3k Agro. Lámparas de ultra alta frecuencia y cable y enchufe de 4M Nanotubo Pantalla de diagnóstico 20% de sobremarcha

    CUKIDL630nano
    Producto agregado a la lista de favoritos
    Producto agregado para comparar.