Overdrive

    Overdrive

    30,20 €
    Impuestos incluidos

    Fase de final de floración. Consigue más resultados en la fase final. Reactivarás a las plantas dándoles un nuevo impulso: el día de la recolección verás cómo ha aumentado tu cosecha. Formato: 1L.

     

    Tras superar el momento cumbre de la fase de floración, las plantas inician la fase final de floración (el momento y la duración de esta fase dependerá de cada variedad). A partir de esta etapa, los cultivadores ya no suelen esperar más progresos en el desarrollo floral. No te quedes de brazos cruzados, con Overdrive, incrementarás el rendimiento de las plantas durante la fase final.

    Cuando uses Overdrive, reactivarás a las plantas dándoles un último impulso. El peso y la densidad de las flores se verán incrementados ya que la estructura se llenará de aceites esenciales durante la fase final de la floración. Sin Overdrive, este proceso se ralentizaría. Debido a la mayor acumulación de aceites esenciales, mejorará el sabor, el aroma, el color... Y por supuesto, gracias a las propiedades antioxidantes del ácido ascórbico, las plantas combatirán mejor el estrés. Prueba Overdrive en tu cultivo y potenciarás el rendimiento de tus plantas durante las últimas semanas de floración.

    Etapa
    Floración
    Cantidades
    1L
    Estado
    Líquido
    ANOVERDR
    845268001259

    Los clientes también compraron:

    Producto agregado a la lista de favoritos
    Producto agregado para comparar.