Sensizym Advanced Nutrients 1L

Sensizym

Últimas unidades en stock
25,80 €
Impuestos incluidos

Sensizym es un enraizánte elaborado a partir de un proceso enzimático muy complejo en el cual se encuentran presentes más de 80 enzimas. El principal cometido de Sensizym Advanced Nutrients es el de reforzar la salud de la planta, el de acabar con la acumulación de sales y desechos y ayudar a que la planta se desarrolle correctamente durante las fases de crecimiento y floración.

ELIGE TAMAÑO:
  • 1 L
  • 4 L

 

Sobre Sensizym

Advanced Nutrients Sensizym es una mezcla de más de 80 enzimas cuyo cometido principal es el de reforzar la salud de la planta y ayudar a su desarrollo. Su principal zona de actuación es la zona radicular, ya que se encarga de convertir en nutrientes todos aquellos elementos presentes en el sustrato, incluyendo el exceso de sales, las raíces muertas y otros restos orgánicos. En definitiva, convierte los desechos y lo sobrante en alimento para las plantas.

Al acabar con el exceso de sales y restos orgánicos, tus plantas se librarán de todos los elementos perjudiciales presentes en el sustrato, con lo cual contribuirás a mejorar la salud de tu cosecha y, además, la reforzarás ante situaciones de estrés.

Además, otra ventaja destacable de Sensizym es que te ayudará a limpiar y desatascar los medios de riego y cultivo que emplees, ya que disuelve todos los elementos para convertirlos en nutrientes solubles.

Sensizym composición

Sensizym de Advanced Nutrients destaca por estar compuesto por los siguientes elementos:

  • Beta-glucanasa
  • Celulasa
  • Xilasa

Sensizym modo de uso

Advanced Nutrients Sensizym es apto para cultivos de interior y exterior y para cualquier tipo de método, especialmente la hidroponía y la aeroponía. A la hora de usar Sensizym, tan solo se deberá disolver 2ml/1L de agua durante todo el ciclo vital de la planta (crecimiento y floración). Se puede combinar con cualquier otro tipo de productos de cultivo, como abonos, siempre que sean 100% orgánicos. 

Comprar Sensizym

Si estás buscando un enraizánte que te permita mejorar el rendimiento de tu cultivo, entonces Sensizym de Advanced Nutrients de tu producto. En nuestra tienda online especializada en cultivo grow podrás adquirir las siguientes unidades de Sensizym:

  • Sensizym 1L
  • Sensizym 4L
Etapa
Crecimiento y Floración
Cantidades
1L
4 L
Estado
Líquido
Composición
Mineral
ANSENZYM
845268002539

Los clientes también compraron:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.