SensiGrow A&B

SensiGrow A&B

20,60 €
Impuestos incluidos

Tras cientos de horas de trabajo, nuestro equipo de I+D ha formulado a la perfección todos los macro, micronutrientes y nutrientes secundarios necesarios para lograr un crecimiento sin precedentes. 

 

Dado que estos ingredientes se obtienen total o parcialmente quelatados en pH Perfect Sensi Grow (algunos incluso con diferentes agentes quelatantes), tus plantas los absorberán sin esfuerzo. Es más, se beneficiarán de un amplio espectro de aminoácidos que potenciarán la construcción de paredes celulares en raíces, tallos y hojas. Comprobarás también los increíbles resultados de los ácidos húmicos y del poderoso surfactante no iónico. Ambos formarán un compuesto de nutrición que garantizará la absorción de los nutrientes suministrados en cada fase. Y además, puedes despedirte de las varillas y los medidores de pH para siempre. Nuestra tecnología pH Perfect patentada mantendrá el pH en el rango óptimo cada semana de la fase de crecimiento sin mediciones ni ajustes.


Presentaciones disponibles: 1L, 5L y 10L

ANSEGRO

Dichos científicos desarrollaron una línea de abonos y reguladores que autorregula el pH en los nutrientes básicos y suplementos, esto permite al cultivador despreocuparse de regularlo. Por eso mismo cada fertilizante o regulador elaborado por Advanced Nutrients ofrece una garantía de rendimiento del 100%.

Los abonos elaborados por Advanced Nutrients pueden ser utilizados en sistemas y cultivos de toda clase: tierra, hidro, aero y fibra de coco. Producen unos rendimientos excelentes, frutos resinosos y aromáticos, todo muy fácil de conseguir si se sigue al pie de la letra la las indicaciones que Advanced Nutrients ha facilitado en sus guías de cultivo. Puedes elegir la línea de productos base que se ajuste a tu gusto y también puedes olvidarte del Ph, esto gracias a la tecnología Ph Perfect.

¿Qué ofrece Advanced Nutrients?

Advanced Nutrients ofrece productos para el cultivo de plantas para las etapas de crecimiento y floración. Dentro de su gamas de productos, es posible encontrar:

  • Fertilizantes de crecimientos

  • Potenciadores de floración

  • Reguladores de pH

  • Micronutrientes

  • Potenciadores de raíces

  • Defensores (mejora la salud de la planta)

Tabla de cultivo de Advanced Nutrients

Para una mayor comprensión sobre el empleo de los productos de Advanced Nutrients, os dejamos las guías de cultivo de la marca. Siempre antes de aplicar algún producto a vuestros cultivos conviene seguir las indicaciones facilitados por el fabricante:

Tabla Advanced Nutrients

Sensizym, uno de los productos estrella

Se trata de un enraizante elaborado a partir de 80 enzimas. Se encarga de incrementar las defensas de la planta, de acabar con el exceso de sales en el sustrato y, además, ayuda al desarrollo de la planta durante todo su ciclo vital.

Ha sido diseñado para cultivos hidropónicos y aeropónicos, los cultivos a los que están orientados la mayor parte de productos de la marca.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.