Rhino Skin

Rhino Skin

25,00 €
Impuestos incluidos

Aumenta la resina y los aceites esenciales para que recolectes un producto más potente. Tus plantas estarán más robustas y soportarán frutos más pesados y voluminosos. Obtendrás frutos resinosos, potentes y de gran tamaño, que se cotizarán muy bien en el mercado.

 

Las plantas consumen mucha energía defendiéndose de los ataques de patógenos, del calor y de otros agentes estresantes. Cuanta más energía empleen en defenderse, menos les quedará para el crecimiento y la floración. Por eso, los cultivadores ganadores de copas eligen Rhino Skin. El silicio de Rhino Skin aumenta los tricomas y los aceites esenciales para que las cosechas sean de mejor calidad. Protege los cultivos endureciendo y forjando las paredes celulares y los espacios entre ellas. Los cultivos reforzados con Rhino Skin crecerán más sanos y soportarán frutos inmensos y de gran peso. Gracias a la protección que aporta Rhino Skin, las plantas pueden emplear toda su energía en la fotosíntesis, la división celular (crecimiento y floración) y otras funciones vitales. En definitiva, Rhino Skin se encarga de proteger a las plantas para proporcionarte cosechas de gran tamaño y calidad y por tanto, con gran valor en el mercado.



ANRHISK

La gama de fertilizantes Advanced Nutrients puede ser utilizada en sistemas de tierra, hidro, aero, fibra de coco. Producen unos rendimientos excelentes, frutos resinosos y aromáticos.  Extraordinarios resultados fáciles de conseguir siguiendo la tabla de cultivo de Advanced Nutrients. Puedes elegir la gama de productos base que se ajuste a tu gusto y también puedes olvidarte del Ph, esto gracias a la tecnología Ph Perfect.

Orígenes de Advanced Nutrients

Advanced Nutrients es una marca canadiense de fertilizantes elaborados por un equipo de investigación integrado por científicos que trabajan exclusivamente para la compañía, estudiando las necesidades de las plantas. Desarrollaron una línea de productos que autorregula el pH en los nutrientes básicos y suplementos, esto permite al cultivador despreocuparse de regularlo.  Los productos Advanced Nutrients ofrecen garantía de rendimiento del 100%.

Productos Advanced Nutrients para Crecimiento

Para la etapa de crecimiento tendrás Micro Grow, Sensi Grow A+B o Connoisseur Grow A+B, al igual que Iguana Grow en su línea de abonos orgánicos para los cultivadores que lo prefieren, son unos fertilizantes que le aportan macro y micro nutrientes a las plantas.

Productos Advanced Nutrients para Floración

Para la etapa de floración tendrás Micro Bloom, Sensi Bloom A+B o Connoisseur Bloom A+B, al igual que Iguana Bloom en su línea de abonos orgánicos para los cultivadores que lo prefieren, son unos fertilizantes que le aportan macro y micro nutrientes a las plantas.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.