Rhino Skin

Rhino Skin -1L

25,00 €
Impuestos incluidos

Rhino Skin es un producto que contribuye a reforzar la resistencia de tu planta, sobre todo de sus ramas y tallos, que serán capaces de soportar el peso de los frutos cuando estos maduren. 1L.

 

¿Rhino Skin para qué sirve?

La función principal de Rhino Skin es la de fortalecer las paredes celulares de las plantas con el objetivo de mejorar su resistencia y robustez. Gracias a Rhino Skin Advanced Nutrients se conseguirá que los tallos y las ramas sean capaces de soportar el peso de los frutos durante la etapa de floración. Durante el cultivo, es natural emplear fertilizantes de floración que, entre otros factores, contribuyen a engordar los frutos para que sean más voluminosos. Cuando esto sucede, los tallos y ramas soportan más peso del que suelen estar acostumbrados, por lo que. en caso de no reforzar la fortaleza de la planta (o que presente deficiencias nutricionales, sobre todo de Silicio) esta no será capaz de soportar el peso de sus propios frutos. La función principal de Rhino Skin Advanced Nutrients es evitar eso.

Además, Rhino Skin también fortalecerá la salud de la planta, pues hará que esta sea capaz de soportar mejor las inclemencias del tiempo y las situaciones de estrés. 

Rhino Skin ha sido elaborado especialmente para cultivos que carezcan de silicio, como es el caso de los cultivos hidropónicos. 

Rhino Skin ingredientes

La composición de Rhino Skin destaca por la presencia de dos nutrientes esenciales para toda planta durante su ciclo de desarrollo:

  • 0,4% de Silicato de potasio

  • 0,15% de Dióxido de silicato

Rhino Skin modo de uso

  • Usar 2ml/1L de agua durante las semanas 1-4 de la fase de crecimiento.

  • Usar 2ml/1L de agua durante las semanas 1-7 de la fase de floración.

ANRHISK

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.