Clonex 50 ml
Clonex de Growth Technology 50ml
Clonex 50 ml
Clonex de Growth Technology 50ml

Clonex

13,95 €
Impuestos incluidos

Clonex de Growth Technology es un enraizante para plantas en forma de gel que contiene unas hormonas de crecimiento especiales que ayudan a plantas y esquejes a la formación, asentación y fortalecimiento de  su sistema radicular.

Formato disponible: 50ml

 

¿Qué es Clonex?

Clonex es el enraizante estrella de los cultivadores fabricado por la marca Growth Technology. Gracias a Clonex, es posible obtener un desarrollo del sistema radicular de la planta que favorece el trasplante de esquejes.

Se trata de un compuesto en forma de gel formado por hormonas de crecimiento y potenciadores que hacen que el sistema radicular de la planta crezca fuerte y sano, pues además de potenciar el crecimiento de las raíces, Clonex de Growth Technology refuerza la salud de las raíces al hacerlas más resistentes al ataque de hongos y otra clase de parásitos. Esto se debe a que el gel de Clonex sella y protege los límites del esqueje.

Se aconseja su uso sobre todo para esquejes, ya que Clonex de Growth Technology ha sido creado principalmente para estos casos.

Beneficios

El uso de este enraizante en tus cultivos aporta numerosos beneficios, entre ellos: 

  • El uso de este gel sella el corte del esqueje de forma instantánea, eliminando el riesgo de infecciones o embolia.
  • Aporta mayor seguridad para evitar que lo disperse el viento o salpique durante la manipulación del esqueje.

¿Cómo usar Clonex Growth Technology?

Este producto es muy fácil de aplicar, las instrucciones son las siguientes:

  • Vierte la cantidad de Clonex que vayas a utilizar en un recipiente.
  • Mientras estés usando Clonex, cierra el envase para evitar la oxidación del gel.
  • Sumerge los tallos unos 2 cm para cubrir los cortes del esqueje.
  • Tras impregnar los tallos del esqueje con Clonex de Growth Technology, introduce el esqueje en el sustrato.

Es importante que siempre viertas la cantidad a usar en un recipiente y que nunca introduzcas los tallos en el recipiente directamente, pues se puede estropear la fórmula.

Especificaciones técnicas

Clonex de Growth Technology es un gel compuesto por los siguientes elementos:

  • 0,33% de Ácido indol-3-butírico.
  • 1,2% de hidroixetilcelulosa.

El resto de la composición es agua.

Comprar Clonex Growth Technology 

En Growimagine disponemos de Clonex de Growth Technology al mejor precio. ¡Adquiere tu envase de 50ml  de Clonex y empieza a cuidar la salud de tus esquejes!

Etapa
Crecimiento
Cantidades
50ml
Estado
Líquido
NUCLOGTC
5025644918769

Los clientes también compraron:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.