Canna Terra Starter Kit
Canna Terra Starter Kit
Canna Terra Starter Kit
Canna Terra Starter Kit
Canna Terra Starter Kit
Canna Terra Starter Kit
Canna Terra Starter Kit
Canna Terra Starter Kit
Canna Terra Starter Kit
Canna Terra Starter Kit

Canna Terra Starter Kit

16,85 €
Impuestos incluidos

CANNA Terra Starter Kit es un pack de 4 fertilizantes y aditivos orgánicos de muy alta calidad. El resultado de combinar estos productos es unas plantas fuertes y vigorosas para obtener una gran cosecha. 

Los productos que se incluyen en el CANNA Terra Starter Kit son válidos para las etapas de crecimiento y floración de plantas cultivadas en tierra ya sea en maceta o en el suelo. El fabricante incluye instrucciones detalladas sobre cuando y como utilizar cada producto. 

 

Qué es Canna Terra Starter Kit

Canna Terra Starter Kit es un producto ideal para los cultivadores que se inician. Con este kit de fertilizantes y aditivos no tendrán que preocuparse de las incompatibilidades entre productos. Es un pack fácil de usar que garantiza una combinación completa de nutrientes y aditivos de alta calidad.

Cómo utilizar el Canna Terra Starter Kit

En cada fase de vida de la planta utilizaremos el producto adecuado en la dosis justa. La aplicación de los productos hay que ajustarla según la genética de la planta que estemos tratando. 

La tabla que proporciona el fabricante es una guía para tomar la decisión correcta en cada momento: 

Etapas iniciales: Rocía las plántulas una vez con Rhizotonic (4 ml/L). Luego, usa Terra Vega (1,5-3,5 ml/L) y aumenta gradualmente la dosis durante 3 semanas (máx. 5 ml/L), con un fotoperiodo de 18 horas de luz y 6 de oscuridad.

Fase de vegetación: Cambia el fotoperiodo a 12/12 y emplea Terra Vega (3,5-5,5 ml/L) y Rhizotonic (2 ml/L). Durante la fase generativa, usa Terra Flores (5-7 ml/L) y reduce Rhizotonic a 0,5 ml/L. Introduce PK 13/14 (1,5 ml/L) tras 2-3 semanas de floración.

Última fase de floración: Reduce Terra Flores a 4-6 ml/L durante aproximadamente 5 semanas. Detén el suministro de productos y realiza un lavado de raíces 15 días antes de la maduración de las flores.

Contenido de Canna Terra Starter Kit:

  • Canna Rhizotonic 250 ml : estímulador de raíces.
  • Canna PK 13/14 50 ml : fertilizante de floración
  • Canna Terra Flores 500 ml : potenciador de floración
  • Canna Terra Vega 250 ml: fertilizante de crecimiento

Con este pack cubrirás la demanda de las plantas desde la germinación hasta la floración con una gama de productos orgánicos de primera calidad. 

7081265512265

Los clientes también compraron:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.