ATA Organics Box

ATA Organics Box

45,40 €
Impuestos incluidos

Alcanza cosechas de calidad excepcional con la ATA Organics Box de Atami. Todo lo que necesitas para un cultivo de 1m2 o 12 plantas desde el enraizamiento hasta la cosecha. 

Con este pack hay suficientes fertilizantes y estimuladores para todas las fases del cultivo. En la ATA Organic BOx hay  5 productos orgánicos de Atami  para lograr una abundante y sabrosa cosecha. Las plantas van a tener cubiertas todas las necesidades de crecimiento y floración. Incluye tabla de uso para facilitar la dosificación de los productos. 

ATA Organics Box de Atami es un producto exclusivo para cultivos en tierra. 

 

¿Qué incluye ATA Organics Box de Atami?

El pack Organic Box de Atami incluye 5 productos esenciales para el crecimiento y floración de las plantas.

  • Growt C (1L): Abono completamente orgánico que proporciona todos los nutrientes esenciales para el crecimiento robusto y saludable de nuestras plantas.
  • Bloom C (1L): Suministra los nutrientes clave para la fase de floración de nuestras plantas , purifica las raíces y refuerza sus defensas naturales.
  • Flavor (1L): Es un aditivo para realzar el sabor y el aroma de nuestras plantas, elaborado a partir de melaza de remolacha como base.
  • Root C (250ml): Es un estimulador de raíces que mejora el sistema radicular de nuestras plantas y aumenta su resistencia frente a enfermedades.
  • Flower C (250ml): Estimula el proceso de floración de nuestras plantas y potencia la producción de flores.

Para conseguir el mejor rendimiento recomendamos seguir la tabla que incluye el fabricante. 

Etapa
Crecimiento y Floración
Estado
Líquido
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.