ATA NRG Bi-Bloombastic Box

ATA NRG Bi-Bloombastic Box

80,60 €
Impuestos incluidos

La gama NRG de Atami son abonos organo-minerales, ecológicos y completos diseñados para su uso en cultivos en tierra desde la germinación hasta la cosecha.  En este pack se añade el potente estimulador de floración Bi-Bloombastic en su versión orgánica. 

El pack ATA NRG Bi-Bloombastic demuestra su compromiso con el medio ambiente al combinar elementos orgánicos con minerales esenciales que proveen los macronutrientes más esenciales, como nitrógeno, fósforo y potasio (NPK).

Este kit de abonos se presenta como una solución integral y eficaz para aquellos que optan por prácticas de cultivo orgánico. 

 

Qué es el pack NRG Bi-Bloombasic Box ATA

Cuando se trata de cultivar en tierra, la elección de fertilizantes y suplementos adecuados puede marcar la diferencia entre un crecimiento estándar y uno espectacular. El pack NRG Bi-Bloombastic Box ATA Terra es esencial para aquellos que buscan un rendimiento envidiable en sus cultivos.

Desde el crecimiento inicial hasta la floración, los productis de NRG Bi-Bloombastic Box ATA Terra proporcionan la mezcla perfecta de nutrientes esenciales y estimuladores, asegurando una alimentación equilibrada en cada etapa. Este kit va más allá de las expectativas convencionales porque no solo impulsa la producción, sino que también promueve un entorno de cultivo equilibrado y respetuoso con la naturaleza.

Productos del pack NRG BI-Bloombastic Box

Growth C (1 Litro): Crecimiento Saludable Growth C es el abono ideal para la fase de crecimiento. Con una fórmula equilibrada, este litro de nutrientes estimula tallos fuertes y raíces robustas, preparando tus plantas para una fase vegetativa saludable.

Bloom C (1 Litro): Flores Abundantes Con Bloom C, obtienes un litro de abono especializado para la floración. Enriquecido con fósforo, este componente impulsa la formación de cogollos y flores, asegurando una fase de floración vibrante y productiva.

Flavor (1 Litro): Sabor Intenso El componente Flavor es un litro de estimulante que realza el sabor de tus plantas. Aporta ese toque único a tus cosechas, mejorando la calidad organoléptica y haciendo que cada cultivo sea una experiencia sensorial única.

Root C (250 ml): Raíces Fuertes Para un crecimiento radicular óptimo, Root C ofrece 250 ml de estimulante. Fortalece las raíces, mejorando la absorción de nutrientes y proporcionando la base necesaria para un desarrollo saludable.

Flower C (500 ml): Estímulo Floral El Flower C es un potente estimulador de floración en presentación de 500 ml. Con ingredientes clave, este componente maximiza la producción de flores, garantizando cosechas abundantes y visualmente impactantes.

Bi-Bloombastic: Estimulante de floración altamente concentrado. Acelera la formación de flores y el sabor de los cultivos pero de manera respetuosa para el medio ambiente. 

Etapa
Crecimiento y Floración
Tipo de Cultivo
Aeropónico
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.