Blossom Builder Atami-1L

Blossom Builder Atami

32,40 €
Impuestos incluidos

Atami Blossom Builder Liquid es la versión líquida de las tabletas Atami Bloossom Builder. Se trata de un fertilizante de floración perfecto para las plantas, pues les aportará las dosis de Fósforo y Potasio (los dos nutrientes más especiales para la etapa de floración) que requiere la planta en este ciclo vital. El Fósforo y el Potasio son esenciales para la producción de flores, ya que condicionarán su tamaño, su aroma y su sabor, que serán mucho más intensos.

Volumen

 

Blossom Builder Liquid Atami destaca por su proporción de pK única de 18% y 23%, la cual ayuda a mejorar la estructura de la planta y estimula la aparición de frutos robustos y sabrosos. Con Atami Blossom Builder Liquid los frutos de la planta engordarán, serán más sabrosos y tendrán un olor más fuerte.

Atami Blossom Builder Liquid composición

Blossom Builder Liquid Atami es rico en Potasio y Fósforo, los dos principales nutrientes que toda planta necesita durante la etapa de florecimiento. Su proporción exacta es:

  • Un 22,5% rico en Potasio

  • Un 18,2% rico en Fósforo

Atami Blossom Builder Liquid cómo usar

  • Agitar antes de usar

  • Administrar 0,25-0,5ml/ 1L de agua

  • Tras dieciocho días, aumenta la dosis a 0,5 ml/1L hasta el momento de la cosecha

Tabla Atami Blossom Builder

Atami Blossom Builder Liquid puede usarse en cultivos de Coco, Hidro y tierra. A continuación, en el siguiente enlace podrás encontrar todas las diferentes guías de cultivo de Atami en las que podrás encontrar las dosis exactas a administrar del Blossom Builder Liquid Atami.

Comprar Atami Blossom Builder Liquid 

En nuestra tienda online especializada en cultivo puedes encontrar las siguientes unidades del Blossom Builder Liquid Atami.

  • Atami Blossom Builder Liquid 1L

  • Atami Blossom Builder Liquid 5L

ZYCA536R
8719244300440

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.