Hesi Fósforo Plus
Fósforo Plus
Hesi Fósforo Plus
Fósforo Plus

Fósforo Plus

7,70 €
Impuestos incluidos

Fósforo Plus es un suplemento alimenticio para plantas durante la etapa de floración, ya que aporta dosis de refuerzo de Fósforo y Potasio, los dos nutrientes más importantes durante el período de floración. Con Hesi Fósforo Plus obtendrás unas flores enormes y llenos de resina.

Volumen

 

Sobre Fósforo Plus

Fósforo Plus Hesi ha sido diseñado para actuar en conjunto con aquellos abonos o sustratos carentes de Fósforo y Potasio o con unos niveles muy bajos de dichos nutrientes. Su proporción ha sido debidamente cuidada para evitar el exceso nutrientes que podrían dañar a la planta, pues conviene recordar que el sustrato, aunque sea pobre en Fósforo y Potasio, ya aportará dichos nutrientes a la planta.

Se recomienda emplear Fósforo Plus en combinación con el Complejo de floración de Hesi dado que este producto se caracteriza por ser un regulador del pH, hecho que evitará que nos pasemos de frenada y que, además, nos evitará tener que estar midiendo los niveles de pH del suelo durante el cultivo. Gracias a esto, evitaremos que la planta resulte dañada por una sobrefertilización.

Composición del Fósforo Plus

Hesi Fósforo Plus destaca por estar compuesto por los siguientes elementos:

  • Un 7,2% de Fósforo

  • Un 5,1% de Potasio

Cómo usar Fósforo Plus Hesi

  • Disuelve 2,5ml/ 1l de agua

  • Añade las dosis recomendadas del Complejo de floración Hesi a la mezcla

Comprar Hesi Fósforo Plus

Si tus productos de cultivo poseen escasos niveles de Fósforo y Potasio y estás buscando un suplemento alimenticio rico en nutrientes para tus plantas, entonces Fósforo Plus Hesi es tu producto. En nuestra tienda online especializada en cultivo grow podrás adquirir las siguientes unidades:

  • Fósforo Plus 1L

  • Fósforo Plus 5L

HEFOSPL

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.