Reflector Gauntle refrigerado

Reflector Gauntle refrigerado

128,00 €
Impuestos incluidos

Te ayudará a controlar tu cultivo interior a temperatura ambiente, el reflector Lumatek Gauntlet es refrigerado por aire,diseñado para usar lámparas de alta presión de sodio y haluro de metal de alta presión, de hasta 1000W.

 

Especificaciones clave:

Conductos de flujo de aire de 150mm. Interior de aluminio altamente reflectante. Cubierta de la lámpara de vidrio templado. Salida de luz amplia y uniforme. Cable de alimentación de 4m para IEC. Ganchos en V para colgar fácilmente. Sellado y hermético para una refrigeración eficiente del aire. Apto para lámparas HID de 150W a 1000W. Fácil acceso a la lámpara con una cubierta con bisagras y clips de retención. Compatible con lámparas de haluro de sodio o metal de alta presión.

CUILRELT

En la tienda online de Grow Imagine disponemos de un amplia variedad de productos de Prima Klima: reflectores, extractores y filtros antiolor para tu cultivo de plantas al mejor precio. Envío discreto, 24-48h a toda España. Si necesitas ayuda con tu cultivo de plantas o no tienes claro que producto comprar ¡contáctanos, y te ayudamos!

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.