Citric Acid 1L

    Citric Acid 1L

    7,45 €
    Impuestos incluidos

    El 50% de Citric Acid es ácido cítrico monohidratado. El ácido cítrico es esencial para converitir la energía de los fertilizantes en tallos, hojas y flores más fuertes. 

    Las plantas producen el ácido cítrico de forma natural pero un suplemento tiene efectos muy positivos. En tan solo unos días ya se percibe un cultivo más vital y radiante. Se puede considerar un fungistático natural si se usa de forma preventiva para mejorar las defensas.  

     

    Qué es Acid Citric

    Acid Citric es un suplemento que estimula el curso del crecimiento. Es una fórmula que se compone de una disolución del 50% de ácido cítrico. Con Acid Citric mejorará el metabolismo de las plantas. 

    Acid Citric es válido para cualquier tipo de cultivo, ya sea tierra, coco, hidropónico o aeropónico. Además, es perfecto para el cultivo ecológico ya que se trata de un compuesto a base de zumo de limón concentrado y dióxido de azufre. 

     

    Usos de Acid Citric

    • Corregir los niveles de PH del agua de riego
    • Mejorar la absorción de nutrientes
    • Lavar los fertilizantes viejos
    • Limpiar los sistemas de riego

    Reduce el PH con Acid Citric

    Con acid Citric podemos corrgir los niveles de PH en el cultivo. Con 

    Aplicación de Acid Citric de Bionova

    Se recomeinda la aplicación para la humectación inicial de materiales nuevos, como lana de roca o bandas para esquejes, y para el lavado de sustratos artificiales. En tierra se recomienda un aporte cada 2/3 semanas como complemento y administrado sin fertilizantes. 

    Advertencia sobre el uso de Acid Citric de Bionova

    Un producto como Acid Citric debe administrarse sin fertilizantes, solamente con agua. Es muy importante diluirlo en agua como indica el fabricante porque el ácido siempre es un componente abraviso. No llega al nivel de otros ácidos más fuertes y por eso hay que administrar más canitidad. Por tanto, hay que ser cuidadoso para evitar causar un daño a la planta y a uno mismo. 

    Tenga en cuenta que se trata de un producto que irrita los ojos y la piel y hay que usarlo despacio y removiendo bien. Es importante que quede bien diluido y que al terminar te laves bien las manos. 

    Etapa
    Crecimiento y Floración
    Cantidades
    1L
    Estado
    Líquido
    Composición
    Mineral
    8718531673342
    Producto agregado a la lista de favoritos
    Producto agregado para comparar.