pH- Floración (Canna)

pH- Floración (Canna)

11,10 €
Impuestos incluidos

Canna pH Bloom es un regulador de pH que debe usarse en la etapa de floración de la planta. Como su propio nombre indica, Canna pH Down Bloom se encarga de reducir el pH de nuestro cultivo para que, de ese modo, la planta pueda absorber mejor los nutrientes. 

 

La finalidad con la que se ha creado este Canna pH Pro es para acabar con esa terrible situación en la que los cultivadores invierten mucho en abonos, fertilizantes y sustratos con la esperanza de lograr un crecimiento óptimo y una floración explosiva, pero eso no siempre ocurre debido a que un elevado nivel de pH puede hacer que la planta no absorba todos los nutrientes de los abonos y, por tanto, estos se hayan usado para nada. Sin embargo, este producto de la línea Canna pH ha sido elaborado para remediar este problema que asola a más de un cultivador. 

Canna pH Bloom composición

Canna pH Down Bloom destaca por su elevada composición de Ácido fosfórico (un 59%) del total de sus ingredientes. Se trata de un producto peligroso que conviene manejar con mucho cuidado, pues puede ocasionar graves quemaduras en la piel.

Canna pH Bloom modo de uso

Canna pH Ácido orgánico debe usarse con muchísimo cuidado, ya que es un producto que puede ocasionar quemaduras y, además, es inflamable. Para una correcta administración, debes prepararte en primer lugar de forma correcta o podrías correr peligro.

Preparación previa

  • Ponerte unas gafas especiales de protección para evitar que los vapores dañen tus ojos
  • Llevar guantes especiales de cultivo
  • Mascarilla de protección alta para no respirar los vapores o el vaho

Debes asegurarte de que Canna pH Down Bloom no toque tu piel, cara, ojos o cabello. Si te cae encima una gota o varias dosis, debes deshacerte de la ropa rápidamente (y ponerla a lavar) y ducharte. Además, en caso de que tus ojos se vean afectados, debes echarte agua durante un tiempo.

Sea cual sea el caso, si te cae encima algo de Canna pH Pro, debes ponerte en contacto de forma inmediata con personal sanitario.

A la hora de usar

  • Disuelve 0,5 ml de Canna pH Bloom en 10L de tus abonos y fertilizantes
  • Agita y remueve bien la mezcla
  • Asegúrate de que el pH oscile entre el 5.2 y el 6.2
CAPHMEFL

¿Qué es Canna?

Canna es una de las marcas de origen holandés de productos para el cultivo de plantas más importantes del momento. Creada en los inicios de la década de los 90, Canna es una marca con más de 20 años de experiencia galardonada con distintos premios, como por ejemplo el de Nederwiet Festival, uno de los eventos más importantes dentro de este sector de cultivo. 

Poseen su propio laboratorio interno desde donde se elaboran sus productos y se llevan a cabo investigaciones para hallar nuevas fórmulas que ayuden a los cultivadores. La eficacia de sus productos, ampliamente demostrada y premiada, le ha permitido a Canna expandirse por todo el mundo. En la actualidad, Canna cuenta con presencia en Europa, Estados Unidos y México, África, Australia y Oriente Medio. La mayoría de las tiendas especializadas en productos de cultivo para este tipo de plantas cuenta con al menos un producto de Canna, y es que no en vano se trata de una de las marcas más TOP, posiblemente la que más se disputa ese puesto en confrontación con otros gigantes como Atami o Grotek.

¿Cómo empezó el ascenso de Canna?

Su fundador, amante del arte del cultivo de plantas, no acababa de encontrar los fertilizantes adecuados para sus cultivos. En vista de eso, emprendió un viaje por el mundo en busca de los mejores nutrientes con el fin de elaborar un producto que pudiera revolucionar el mundo del cultivo. 

En sus viajes y en sus experimentos, el fundador de Canna dio con el nutriente que estaba buscando y, a raíz de él, nacieron los dos primeros productos de Canna, los productos que dieron comienzo a su andadura y que, hoy en día, son sus dos productos más famosos e importantes: Terra Vega Canna y Terra Flores Canna. 

¿Qué productos ofrece Canna?

Los productos de Canna pueden dividirse en 7 categorías en función de su usabilidad:

  • Canna Terra

  • Canna Aqua

  • Canna Coco

  • Canna Hydro

  • Aditivos

  • Biocanna

  • Otros productos

Canna Terra

Esta gama de productos de Canna está destinada para el cultivo de plantas en tierra, ya bien sea en recipientes con sustratos como macetas o en el propio suelo. Esta línea posee diferentes tipos de sustratos y dos potenciadores, uno de crecimiento (Terra Vega) y otro de floración (Terra Flores). Es la gama más popular.

Tabla Canna Terra

Canna Aqua

Esta gama de productos Canna está orientada a todos aquellos cultivadores que empleen sistemas de cultivo de riego masivo, sistemas burbujeantes o NFT. Está formado por un sustrato y potenciadores del crecimiento y la floración.

Tabla Canna Aqua

Canna Coco

Canna Coco es, dentro de Canna, la gama de productos más popular junto a Canna Terra. El  cultivo en sustratos de coco es muy efectivo y Canna es una marca que sobresale entre sus competidores en esta alternativa, ya que sus productos para el cultivo de coco destacan por los excelentes resultados que ofrecen.

Tabla Canna Coco

Canna Hydro

Esta gama de productos de Canna está destinado a los cultivos en hidroponía y, como tal, solo está formado por fertilizantes de crecimiento y floración. Dichos abonos contienen muchos nutrientes y han sido diseñados para que no se malgaste ni una sola gota.

Tabla Canna Hydro

Aditivos

Esta línea de Canna ofrece una serie de productos complementarios que pueden combinarse a la perfección con cualquiera de los productos de Canna de las otras líneas. Dicha gama la componen principalmente enraizantes, aunque también hay reguladores de PK y potenciadores de la floración.

Biocanna

Se trata de la línea de productos 100% orgánicos de Canna. Contiene versiones naturales de algunos de sus aditivos o de los productos de la gama Canna Terra. Es ideal para cultivadores que busquen productos de origen natural, pues son estos los que mejor respetan las características de las plantas y los que suelen mejorar mucho más el sabor de los frutos.

Tabla BioCanna exterior

Tabla Canna bio

Otros productos

En esta clasificación de productos Canna encontrarás productos de la más diversa índole, complementarios con los de las líneas principales. Aquí encontrarás limpiadores de sustrato y de sales minerales, insecticidas, nutrientes adicionales. reguladores de pH o productos para flores y plantas concretas.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.