pH- Floración (Canna)

pH- Floración 1L Canna

11,10 €
Impuestos incluidos

Canna pH Bloom es un regulador de pH que debe usarse en la etapa de floración de la planta. Como su propio nombre indica, Canna pH Down Bloom se encarga de reducir el pH de nuestro cultivo para que, de ese modo, la planta pueda absorber mejor los nutrientes. Formato: 1L.

 

La finalidad con la que se ha creado este Canna pH Pro es para acabar con esa terrible situación en la que los cultivadores invierten mucho en abonos, fertilizantes y sustratos con la esperanza de lograr un crecimiento óptimo y una floración explosiva, pero eso no siempre ocurre debido a que un elevado nivel de pH puede hacer que la planta no absorba todos los nutrientes de los abonos y, por tanto, estos se hayan usado para nada. Sin embargo, este producto de la línea Canna pH ha sido elaborado para remediar este problema que asola a más de un cultivador. 

Canna pH Bloom composición

Canna pH Down Bloom destaca por su elevada composición de Ácido fosfórico (un 59%) del total de sus ingredientes. Se trata de un producto peligroso que conviene manejar con mucho cuidado, pues puede ocasionar graves quemaduras en la piel.

Canna pH Bloom modo de uso

Canna pH Ácido orgánico debe usarse con muchísimo cuidado, ya que es un producto que puede ocasionar quemaduras y, además, es inflamable. Para una correcta administración, debes prepararte en primer lugar de forma correcta o podrías correr peligro.

Preparación previa

  • Ponerte unas gafas especiales de protección para evitar que los vapores dañen tus ojos
  • Llevar guantes especiales de cultivo
  • Mascarilla de protección alta para no respirar los vapores o el vaho

Debes asegurarte de que Canna pH Down Bloom no toque tu piel, cara, ojos o cabello. Si te cae encima una gota o varias dosis, debes deshacerte de la ropa rápidamente (y ponerla a lavar) y ducharte. Además, en caso de que tus ojos se vean afectados, debes echarte agua durante un tiempo.

Sea cual sea el caso, si te cae encima algo de Canna pH Pro, debes ponerte en contacto de forma inmediata con personal sanitario.

A la hora de usar

  • Disuelve 0,5 ml de Canna pH Bloom en 10L de tus abonos y fertilizantes
  • Agita y remueve bien la mezcla
  • Asegúrate de que el pH oscile entre el 5.2 y el 6.2
CAPHMEFL

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.