Secadero de plantas Hyghpro

    Secadero de plantas Hyghpro

    32,00 €
    Impuestos incluidos

    Secadero para flores y frutos de 8 pisos elaborado en tejido microperforado de alta calidad. Es de color negro.

     

    ¿Para qué sirve un secadero de plantas?

    Un secadero de plantas es una estructura de tela en forma de torre compuesto por varios niveles. Se usa principalmente para el secado de flores y furtos de las plantas. Esto se hace para poder disfrutar de las propiedades de la resina y los aceites de la planta, ya que tras la cosecha no se pueden aprovechar como tal. El secado de las flores es importante, ya que si les da el sol o están expuestas al calor, se marchitarán y todas las propiedades presentes en su resina y su aceite se perderán. Por ese motivo existen los secaderos para plantas, ya que mantienen las flores en un ambiente tenue y seco al impedir que la luz solar y el calor penetren en las flores de forma directa.

    El secadero de 8 pies de Highpro te ayudará a llevar a cabo el secado de las flores con eficiencia. Su tejido microperforado negro obstaculiza la entrada de luz y mantiene aisladas las flores del exterior.

    Para sacarle un mayor provecho, lo aconsejable es colocar el Secadero de Plantas de Highpro en una estancia sin luz solar directa, más bien oscura, con muy poca humedad y con una constante ventilación. Bajo estas condiciones, y gracias al Secadero Highpro, tus flores estarán listas en una semana, aunque lo habitual es que tarden dos semanas en estar listos al 100%.

    ¿Cómo usar bien el Secadero de plantas Highpro?

    • Cuelga el secadero en una estancia poco iluminada, más bien oscura

    • Procura que la humedad de la estancia no supere el 65%. Coloca un termostato para poder controlar la humedad

    • Controla también la temperatura de la estancia ya que el calor perjudicará el secado. Lo ideal es que la temperatura no supere los 18 grados pero que tampoco baje de los 15.

    • Ventila la estancia de forma constante y diaria

    • A ser posible, evita el uso de aparatos que se dediquen a aumentar o disminuir la humedad de forma artificial, ya que el secado artificial hará que las flores pierdan calidad

    ZYCA606P

    Los clientes también compraron:

    Producto agregado a la lista de favoritos
    Producto agregado para comparar.