Complete Mix Top Crop

Complete Mix 50L Top Crop

12,10 €
Impuestos incluidos

Complete Mix Top Crop es un sustrato para plantas que se encuentran en fase vegetativa y en fase de crecimiento. Sus propiedades favorecen al desarollo del sistema de raíces de las plantas, ya que además de ayudarlas a crecer, las fortalecerá e incrementará su salud, protegiéndolas del ataque de posibles plagas. Formato: 50L.

 

Sobre el Sustrato Complete Mix Top Crop 

Complete Mix Top Crop es un sustrato rico en nutrientes que te permitirá prescindir de cualquier clase de fertilizante durante el período vegetativo inicial de la planta (unas tres semanas aproximadamente). Ideal para climas templados y poco secos y húmedos.

El uso de Complete Mix Top Crop permitirá una correcta aireación y oxigenación de las raíces y, además, te ayudará a retener el agua, por lo que tu planta crecerá a una velocidad mucho más rápida de lo normal.

Complete Mix Top Crop composición

El Sustrato Complete Mix Top Crop es rico en fibra de coco, turba rubia y en humus de lombrices y otros microorganismos beneficiosos del suelo que ayudarán al correcto desarrollo del sistema radicular de la planta. En su composición destaca:

  • 5g/l de Perlita
  • 3g/l de nutrientes varios
  • 2g/l de Leonardita
  • Un 76,2% de Materia orgánica sobre materia seca
  • pH de 6,5
TCCOMPMX

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.