Heavy Mix Top Crop - 50L

Top Crop Heavy Mix 50L

14,99 €
Impuestos incluidos

Top Crop Heavy Mix es un sustrato orgánico para plantas elaborado por Top Crop. Se trata de un sustrato ideal para cultivos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Además, su fórmula rica en nutrientes hará que necesites menos fertilizantes durante el ciclo de cultivo.

Formato: 50L.

 

¿Qué es Top Crop Heavy Mix?

Heavy Mix Top Crop es un sustrato orgánico para plantas diseñado por Top Crop. Se trata de uno de los sustratos más completos, ya que su fórmula contiene todos los nutrientes que una planta necesita para los ciclos de crecimiento y floración. Gracias a eso, no tendrás que gastarte mucho dinero en adquirir más productos de cultivo, y es que bastará con que administres un fertilizante de crecimiento y un estimulante de floración junto a Heavy Mix Top Crop para obtener los mejores resultados para tu planta.

El Sustrato Heavy Mix Top Crop ha sido elaborado especialmente para semillas autoflorecientes, ya que estas aprovecharán mucho mejor las propiedades de Heavy Mix de Top Crop, aunque puede ser usado para plantas de todo tipo.

¿Para qué sirve el Sustrato Heavy Mix Top Crop?

Top Crop Heavy Mix es un sustrato cuya función es la de ejercer como suelo para el cultivo. En él será dónde la semilla germinará, echará raíces, crecerá y desarrollará. Básicamente, desarrollará la  misma función que la tierra natural, solo que mejor gracias a su composición rica en nutrientes.

¿A quién va dirigido Heavy Mix de Top Crop?

Heavy Mix Top Crop es un sustrato orgánico para plantas dirigido especialmente a aquellos cultivadores que busquen usar productos naturales y sostenibles en sus cultivos y a aquellos que cultiven plantas autoflorecientes. 

Composición Heavy Mix Top Crop 

El Sustrato Heavy Mix Top Crop combina las propiedades de otros productos de la marca, como Top Vulcan y Superguano Top Crop. Este sustrato ha sido elaborado a partir de los siguientes componentes:

  • Un 58,7% de ingredientes orgánicos sobre ingredientes secos
  • Un total de 3g/L de mezcla de nutrientes
  • Un total de 2g/L de Leonardita
  • Un total de 1,2g/L de Guano de murciélago
  • Un total de 0,6g/L de Grava volcánica triturada
  • Fibra de coco 
  • Turba rubia
  • Turba negra

¿Cómo usar Heavy Mix de Top Crop ?

Al tratarse de un sustrato, debes colocar Top Crop Heavy Mix en el recipiente o superficie de cultivo con las manos y siempre con delicadeza con el objetivo de evitar la acumulación de aire. No obstante debes tener presente que, si remueves demasiado el Sustrato Heavy Mix Top Crop, puedes dañar sus propiedades y provocarás que la planta no obtenga una correcta oxigenación (y además el sustrato acumulará el agua de los riegos en exceso).

Para obtener unos mejores resultados, puedes añadir bolas de arcilla o incluso fibra de coco.

Top Crop Tabla

Si tienes pensado completar tu cultivo con abonos y fertilizantes de Top Crop, a continuación te dejamos con las tablas elaboradas por el fabricante para que sepas qué dosis y con qué frecuencia debes administrar los productos de Top Crop:

Top Crop tabla

Top%20Crop%20tabla%202.png

Cómo usar Top Crop Heavy Mix

Comprar Top Crop Heavy Mix

En nuestra tienda especializada en cultivo grow podrás adquirir Heavy Mix Top Crop 50L, el único formato que existe para este sustrato, al mejor precio del mercado. Gracias a él, podrás ahorrar dinero en tu cultivo, pues no tendrás que administrar abonos con la misma frecuencia. 

TCHEAMX

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.