Coco Brick (Pack 6)

    Coco Brick (Pack 6)

    12,55 €
    Impuestos incluidos

    Bionova Coco Brick incluye seis ladrillos que, cuando se hidratan, proporcionan un total de 10 litros de sustrato de coco compactado. Es un producto listo para usar tras la adición de 3,5 a 4 litros de agua. 

    Un sustrato de coco es una elección sobresaliente por ser 100% natural. Con la presentación en forma de ladrillo deshidratado podemos conservarlo y almacenarlo para usar cuando lo necesitemos. Cuando añadamos agua a los seis ladrillos Coco BricK obtendremos 10 litros de sustrato de coco listo para usar. 

     

    Qué es Coco Brick de Bionova

    Son bloques fabricados completamente con fibra de coco inerte de alta calidad. La composición de Coco Brick es simple: 100% fibra de coco biodegradable. Concretamente, lleva turba de coco natural lavada y buferizada derivada de palmeras de coco de Sri Lanka.

     

    Al compactarse ocupan muy poco espacio, lo que hace que su transporte sea muy sencillo en comparación con otros sustratos secos.  Coco Brick no contiene minerales y está libre de patógenos gracias a las altas temperaturas a las que se expone durante su elaboración.

    La fibra de coco tiene una capacidad muy baja de retención de nutrientes. Por tanto, necesita fertilizantes específicos para tener éxito en el cultivo.

    Cómo se preparan los ladrillos Coco Brick de Bionova

    Antes de usar los ladrillos de coco, es necesario dejarlos en remojo en agua de buena calidad durante aproximadamente 30 minutos. Una vez que el ladrillo no pueda absorber más agua, debe desmenuzarse a mano. Después, el agua debe drenarse y la fibra de coco estará lista para usar.

    Etapa
    Crecimiento
    Cantidades
    10L
    Estado
    Sólido
    Tipo de Cultivo
    Sustrato Coco
    LDRICO
    Producto agregado a la lista de favoritos
    Producto agregado para comparar.