Bud Candy

Bud Candy

25,25 €
Impuestos incluidos
ELIGE TAMAÑO:
  • 1 L
  • 5 L
 

Bud Candy está hecho a base de Melazas, Azúcares y Carbohidratos para que tus flores se hinchen enormemente y cojan más peso, más resina y más aroma durante todas las fases de floración.

Está garantizado! Podrás ver a tus plantas con mucha mucha más energía que desarrollarán potentes flores con aromas dulces y aromáticas y pegajosas resinas. ¿Crees que a tus "niñas" no les gustaría que les trajeras un algodón de azúcar de la feria? A ellas también les gustan los caramelos!!


Es un gran aditivo para cualquier programa de alimentación. Un montón de ingredientes en el mismo producto. Una mezcla perfecta en la calidad, aroma y sabor. Una combinación de Carboload y Sweetleaf, para más fuerte y dulce sabor. Aplicar Bud Candy al comienzo de la segunda semana de floración, hasta la limpieza. Bud Candy ayuda a asegurar que las plantas construyan sus propios bloques de azúcar. No es recomendado usar en spray foliar. NPK 0-0-1 Bud Candy es una completa fórmula, que da energía a la potencia de aroma y sabor. No usar a la vez Bud Candy con Carboload, ya que estaremos añadiendo dos veces carbohidratos a nuestras plantas. Es completamente orgánico.
Presentaciones disponibles: 1L, 5L y 10L

ANBUDCAN
845268001808

Los clientes también compraron:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.