B-52 Fertilizer Booster

B-52 Fertilizer Booster -1L

34,15 €
Impuestos incluidos

B-52 mejora la productividad y el buen estado de la planta. Mayor resistencia al estrés y al calor, mayor absorción de nutrientes.

Con B-52 el metabolismo de tu planta se acelera, tendrás raíces fuertes y ayudaras a tus plantas a combatir el estrés: luz intensa, temperatura baja, ozono, sequía o salinidad.

Formato: 1L.

 

B-52 CON VITAMINA B INCREMENTA EL RENDIMIENTO.
Beneficios de la vitamina B:El ácido fólico favorece el funcionamiento del metabolismo y del ADN de las plantas. La Vitamina B5 es esencial para los procesos celulares fundamentales. La Vitamina B1 (Tiamina) ayuda a las plantas a sintetizar y a crear hidratos de carbono para que tengan suficiente energía para crecer fuertes y producir flores y aceites esenciales. Facilita la absorción del fosfato, uno de los nutrientes esenciales que intensifican la floración. La vitamina B1 también activa la Resistencia Sistémica Adquirida (SAR). La Vitamina B2 (Riboflavina) mejora la resistencia sistémica de las plantas para que sean menos vulnerables a agentes contaminantes, comunes en el área de cultivo. El efecto de estos contaminantes suele confundirse con trastornos nutricionales y perjudica a las cosechas. La Vitamina B3 (NIacina) es una sustancia esencial para el metabolismo de las plantas y para otras funciones vitales básicas. Una carencia de B3 podría generar un crecimiento lento, un rendimiento bajo y menor resistencia a enfermedades. La Vitamina B7 (Biotina) participa en la actividad enzimática, la producción de energía carbohidratada y la síntesis de los aminoácidos. Estas tres áreas son muy importantes para el buen estado y la productividad de la planta.

B-52 también contiene humatos y nutrientes, estas sustancias ayudarán a transferir la vitamina B a la planta.
B-52 está diseñado para que puedas suministrar sus vitaminas y nutrientes a través de las hojas o de las raíces.
B-52 es eficaz en todo tipo de sistemas de cultivo y en todos los tipos de sustrato, en cultivos aeropónicos, en lana de roca, tierra, fibra de coco, hidrotón (bolas de arcilla), en sistemas de flujo y reflujo y en todos los demás sistemas hidropónicos.
Si usas B-52 tendrás crecimiento rápido, maduración temprana, cosechas más productivas. Con esta poderosa fórmula de vitaminas, tus esfuerzos se verán recompensados.

ATENCIÓN: B-52 es completamente compatible con Nutrientes Base pH Perfect y NO pH Perfect de Advanced Nutrients, así como con todos los Nutrientes Base de la competencia y Suplementos.

ANB52BOO
845268000016

Los clientes también compraron:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.