B-52 Fertilizer Booster

B-52 Fertilizer Booster

32,10 €
Impuestos incluidos

B-52 mejora la productividad y el buen estado de la planta. Mayor resistencia al estrés y al calor, mayor absorción de nutrientes.

Con B-52 el metabolismo de tu planta se acelera, tendrás raíces fuertes y ayudaras a tus plantas a combatir el estrés: luz intensa, temperatura baja, ozono, sequía o salinidad.

 

B-52 CON VITAMINA B INCREMENTA EL RENDIMIENTO.
Beneficios de la vitamina B:El ácido fólico favorece el funcionamiento del metabolismo y del ADN de las plantas. La Vitamina B5 es esencial para los procesos celulares fundamentales. La Vitamina B1 (Tiamina) ayuda a las plantas a sintetizar y a crear hidratos de carbono para que tengan suficiente energía para crecer fuertes y producir flores y aceites esenciales. Facilita la absorción del fosfato, uno de los nutrientes esenciales que intensifican la floración. La vitamina B1 también activa la Resistencia Sistémica Adquirida (SAR). La Vitamina B2 (Riboflavina) mejora la resistencia sistémica de las plantas para que sean menos vulnerables a agentes contaminantes, comunes en el área de cultivo. El efecto de estos contaminantes suele confundirse con trastornos nutricionales y perjudica a las cosechas. La Vitamina B3 (NIacina) es una sustancia esencial para el metabolismo de las plantas y para otras funciones vitales básicas. Una carencia de B3 podría generar un crecimiento lento, un rendimiento bajo y menor resistencia a enfermedades. La Vitamina B7 (Biotina) participa en la actividad enzimática, la producción de energía carbohidratada y la síntesis de los aminoácidos. Estas tres áreas son muy importantes para el buen estado y la productividad de la planta.

B-52 también contiene humatos y nutrientes, estas sustancias ayudarán a transferir la vitamina B a la planta.
B-52 está diseñado para que puedas suministrar sus vitaminas y nutrientes a través de las hojas o de las raíces.
B-52 es eficaz en todo tipo de sistemas de cultivo y en todos los tipos de sustrato, en cultivos aeropónicos, en lana de roca, tierra, fibra de coco, hidrotón (bolas de arcilla), en sistemas de flujo y reflujo y en todos los demás sistemas hidropónicos.
Si usas B-52 tendrás crecimiento rápido, maduración temprana, cosechas más productivas. Con esta poderosa fórmula de vitaminas, tus esfuerzos se verán recompensados.

ATENCIÓN: B-52 es completamente compatible con Nutrientes Base pH Perfect y NO pH Perfect de Advanced Nutrients, así como con todos los Nutrientes Base de la competencia y Suplementos.

ANB52BOO

Dichos científicos desarrollaron una línea de abonos y reguladores que autorregula el pH en los nutrientes básicos y suplementos, esto permite al cultivador despreocuparse de regularlo. Por eso mismo cada fertilizante o regulador elaborado por Advanced Nutrients ofrece una garantía de rendimiento del 100%.

Los abonos elaborados por Advanced Nutrients pueden ser utilizados en sistemas y cultivos de toda clase: tierra, hidro, aero y fibra de coco. Producen unos rendimientos excelentes, frutos resinosos y aromáticos, todo muy fácil de conseguir si se sigue al pie de la letra la las indicaciones que Advanced Nutrients ha facilitado en sus guías de cultivo. Puedes elegir la línea de productos base que se ajuste a tu gusto y también puedes olvidarte del Ph, esto gracias a la tecnología Ph Perfect.

¿Qué ofrece Advanced Nutrients?

Advanced Nutrients ofrece productos para el cultivo de plantas para las etapas de crecimiento y floración. Dentro de su gamas de productos, es posible encontrar:

  • Fertilizantes de crecimientos

  • Potenciadores de floración

  • Reguladores de pH

  • Micronutrientes

  • Potenciadores de raíces

  • Defensores (mejora la salud de la planta)

Tabla de cultivo de Advanced Nutrients

Para una mayor comprensión sobre el empleo de los productos de Advanced Nutrients, os dejamos las guías de cultivo de la marca. Siempre antes de aplicar algún producto a vuestros cultivos conviene seguir las indicaciones facilitados por el fabricante:

Tabla Advanced Nutrients

Sensizym, uno de los productos estrella

Se trata de un enraizante elaborado a partir de 80 enzimas. Se encarga de incrementar las defensas de la planta, de acabar con el exceso de sales en el sustrato y, además, ayuda al desarrollo de la planta durante todo su ciclo vital.

Ha sido diseñado para cultivos hidropónicos y aeropónicos, los cultivos a los que están orientados la mayor parte de productos de la marca.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.