Kit Enforcer Lumatek 1000W

Kit Enforcer Lumatek 1000W

370,00 €
Impuestos incluidos

Kit de iluminación diseñado por Lumatek. Dicho Kit está compuesto por una bombilla Lumatek Dual de 1.000W, por una pantalla reflectora Ad-A-W - Enforcer Grande que permite aumentar la superficie del alcance de la luz y un Balastro Lumatek 1000W.

 

El Kit de iluminación para plantas de cultivo de Lumatek ofrece los productos necesarios para llevar a cabo una o más cosechas de plantas en zonas de interior. Lumatek es una de las marcas más populares dentro del sector de la iluminación para cultivos de plantas en interior, ya que sus productos son de la más alta calidad. Por ese motivo ofrece en este Kit los tres elementos necesarios que necesitas para mejorar el rendimiento de tu cosecha:

  • Bombilla Lumatek Dual de 1.000W 

  • Pantalla reflectora Ad-A-W - Enforcer Grande

  • Balastro Lumatek 1000W

Bombilla Lumatek Dual de 1.000W 

Se trata de una bombilla con una capacidad de 1.000W y 130.000 lúmenes. Su vida útil está cifrada en unas 24.000 horas y su tensión de red es de 240v. Su espectro de luz destaca por sus tonos amarillos y rojizos, los cuales son capaces de iluminar un área de 1,5 X 1,5 metros.

Esta bombilla es un modelo HPS de doble extremo. ¿Qué significa eso? Que su potencia es un 10% superior al de las bombillas HPS tradicionales.

Pantalla reflectora Ad-A-W - Enforcer Grande

La Pantalla reflectora Adjust-A-Wings Enforcer grande posee unas dimensiones de 70 X 120 X 100 cm y se caracteriza por su ligereza, ya que pesa muy poco y eso le otorga una movilidad perfecta que te permitirá experimentar con las distancias con respecto a tus plantas hasta encontrar la posición idónea. Se trata de una pantalla hecha de aluminio que puede usarse tanto para plantos en desarrollo y floración como para esquejes. 

Gracias a su diseño de aluminio flexible, las pestañas del reflector se pueden abrir y cerrar para controlar mejor el enfoque de la luz, hecho que además permite controlar el foco de calor que cae sobre las plantas para evitar dañarlas.

Balastro Lumatek 1000W

Este Balastro Lumatek es un prodigio de última tecnología. Se trata de un balastro de iluminación para cultivo de plantas de carácter digital. Posee un elevado número de lúmenes y, además, se caracteriza por requerir una baja cantidad de electricidad para funcionar, por lo que su uso no perjudicará a tu factura de la luz. 

El Balastro de Lumatek, como no podía ser de otra forma, permite regular la potencia del consumo entre 600W, 750W 1.000W y, como extra, el 1.000 SL (Súper Lumens) mediante el cual se podrán obtener amplias y abundantes cosechas. Además, el Balastro Lumatek 100W trae incorporada una función de control inteligente que permite, por ejemplo, regular la temperatura de la zona de cultivo.

CUKITLUEN

Los clientes también compraron:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.