Kit LEC Lumatek 315W

Kit LEC Lumatek 315W

325,00 €
Impuestos incluidos

El Kit Lec 315W Lumatek es un kit de iluminación para cultivos de plantas diseñado por Lumatek, la marca más prestigiosa de sistemas de iluminación para cultivo de plantas en interior. Este Kit de iluminación para plantas está formado por un Balastro Lumatek de 315W, un Casquillo adaptador SHP-LEC y una Bombilla Lumatek de 315W

 

Sobre el Kit Lec Lumatek  315W

Es un Kit de iluminación para cultivo de plantas en interior fabricado y diseñado por Lumatek. El Kit es de carácter básico y está formado por tres elementos, todos de la marca Lumatek:

Balastro Lumatek de 315W

Se trata de un balastro electrónico, es decir, que hace muchísimo menos ruido que otro tipo de balastros. Además, se trata de un balastro de bajo consumo que te permitirá gastar mucho menos en tu factura de la luz. La luz que emite en cooperación con la Bombilla Lumatek de 315W es muy potente, aunque genera menos calor que otros Balastros de la propia marca (motivo por el cual se ahorra en consumo energético). Esto se debe al uso de la tecnología CMH, la cual se caracteriza por ofrecer un mayor porcentaje de luz umol pero menos calor.

El Balastro Lumatek 315W funciona mediante un sistema de ondas en colaboración con bombillas CMH, las cuales han sido diseñadas para emitir un tipo de luz parecida a la del sol. Gracias a su sistema de ondas, esta luz llegará a todas las plantas. Sus características son:

  • Dimensiones: 245 X 114 X 81 cm
  • Peso: 2,5kg
  • Potencia: 315W
  • Voltaje de entrada: hasta 2240V

Casquillo adaptador SHP-LEC

Se trata de un casquillo capaz de funcionar con cualquier tipo de reflector (elemento no incluido en el kit de Lumatek) compatible con bombillas de tipo LEC o CMH. Fabricado en cerámica, es capaz de resistir altas temperaturas.

Bombilla Lumatek de 315W

Se trata de una bombilla de tipo CMH que, tal y como hemos indicado, se caracteriza por emitir mucha luz pero con poco calor. Su objetivo es el de producir un efecto similar al de la luz solar que reciben las plantas exteriores, de modo que el proceso de fotosíntesis que llevarán a cabo las plantas será mucho más similar a la fotosíntesis natural. 

Las principales ventajas de este tipo de bombilla es que consume menos energía, hecho que te permitirá ahorrar, y que funciona muy bien durante la etapa de floración, ya que contribuirá a la formación de los frutos  y a que estos estén llenos de resina.

Su capacidad máxima es de 315W y se estima que puede llegar a funcionar durante unas 12.000 horas aproximadamente.

Kits
LEC
CUKITSLU

En la tienda online de Grow Imagine disponemos de un amplia variedad de productos de Lumatek: kits de iluminación, balastros y lámparas para tu cultivo de plantas al mejor precio. Envío discreto, 24-48h a toda España. Si necesitas ayuda con tu cultivo de plantas o no tienes claro que producto comprar ¡contáctanos, y te ayudamos!

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.