Controlador Lumatek LED + HID

Controlador Lumatek LED + HID

489,00 €
Impuestos incluidos

Lumatek Plus HID y LED  es un controlador de iluminación digital de doble señal que ofrece un control externo preciso de tus dispositivos de iluminación Lumatek . Es una solución práctica para aquellos que buscan un controlador de iluminación versátil que pueda adaptarse a sistemas de cultivo tanto HID como LED.

Este controlador monitorea inteligentemente las temperaturas de tu sala de cultivo, la temporización e intensidad de la luz de forma automatizada, el atenuamiento controlado por seguridad y el encendido/apagado. Es capaz de controlar hasta 200 dispositivos.

 

Qué es el panel digital Lumatek LED + HID

El Panel Digital Lumatek Plus 2.0 es un controlador de iluminación digital de doble señal con dos canales (Zonas) capaces de controlar hasta 200 dispositivos HID controlables de Lumatek o balastos con una señal digital RS485 o hasta 50 controladores LED con una señal analógica de 0-10V. Es posible utilizar cada Zona para controlar dispositivos en dos habitaciones independientes o para controlar hasta 400 dispositivos en una sola habitación con dos tipos de fuentes de luz diferentes.

Cada Canal (Zona) puede controlar balastos/controladores de la misma potencia; la Zona A puede controlar los mismos balastos/controladores de la Zona B o la Zona B puede configurarse para controlar balastos/controladores de potencias diferentes, por ejemplo: la Zona A puede controlar dispositivos LED de 600W y la Zona B puede configurarse para controlar balastos HID de 600W o 315W.

El panel digital Lumatek LED + HID incluye:

  • 1 x Panel Digital Lumatek Plus 2.0
  • 1 x Adaptador de corriente y cable
  • 2 x Sensor de temperatura con cable de 5m
  • 2 x Cable de enlace de control HID de 5m
  • 2 x Cable de enlace de control LED

5060560031079
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.