Organic pK Booster Bac 500 ml

Organic PK Booster BAC

22,20 €
Impuestos incluidos

Organic PK Booster BAC Es un fertilizante para la fase de floración  avanzada que se aplica cuando ya podemos observar los  primeros cogollos en nuestro cultivo. Se tiene que aplicar en combinación con una base para la floración,. Pero para aprovechar al máximo la fórmula de este fertilizante imagine grow te recomendamos mezclarlo con la gama  orgánica de B.A.C

ELIGE TAMAÑO:
  • 500 ml
  • 1 L
  • 5 L
  • 10 L

 

Organic PK Booster BAC Este es un producto con resultados probados en los sectores de agricultura y horticultura en España. Asegura una exuberante formación de azúcar en tus flores. Como resultado de esto, la calidad mejorará significativamente. Adicionalmente hay un efecto positivo tanto en el sabor como en el aroma. Debido a que Organic PK Booster BAC ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades de tus plantas, no perjudicará su equilibrio natural.

COMO USAR: De 1 a 3 ml/L de agua, las cuatro ultimas semanas  de floración hasta el final, subiendo de 1 ml/L al principio hasta acabar con los 3ml/L al final.

Dejar de usar 8 días antes de la cosecha.

BENEFICIOS:

Este estimulador está enriquecido con elementos traza de alta calidad, encaminados a un único propósito, una máxima cosecha en términos de calidad, sabor y aroma. Altamente concentrado.

Adicionalmente hay un efecto positivo tanto en el sabor como en el aroma, debido a que PK Booster ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades de tus plantas y no perjudicará su equilibrio natural.

Etapa
Final Floración
Cantidades
1L
5L
10 L
500ml
Estado
Líquido
Composición
Orgánica
BACORPKB
7434031824800

Los clientes también compraron:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.