Dimlux LEC 315W

    Dimlux LEC 315W

    439,00 €
    Impuestos incluidos

    El DimLux Expert Series 315W Full Spectrum es un accesorio completo de 315W Full Spectrum. Este reflector está diseñado de acuerdo con el principio Single Bounce Clear Sight (SBCS) y está equipado con espejos Miro Silver. Como resultado, se logra la mayor eficiencia posible (98%) de todos los reflectores hortícolas disponibles.

     

    DimLux Expert Series 315W DE EL UHF es un kit completo de iluminación, reflector de Alpha Optics, revolucionario, gemelo de Alpha Optics. Viene de serie con un cable Interlink de 2,5 metros.

    Provisto de reflectores laterales ajustables para una mejor superposición y para minimizar las pérdidas en la pared. Debido al diseño abierto del reflector, la lámpara se refrigera pasivamente, lo que es un beneficio para la vida y la eficiencia de la lámpara. Hay una toma de 50 mm en el reflector que se puede utilizar para reducir significativamente la temperatura ambiente mediante la extracción activa del aire. También hay reflectores opcionales disponibles que se colocan para minimizar aún más la pérdida de la pared. Este reflector es reemplazable.

    Características:
    Ideal para 315W 160-380 vatios de salida Frecuencia ultra alta Toma de 230V Interruptor de encendido y apagado y control infinitamente variable por el controlador Maxi Botón atenuado: 7 niveles tenues y modo apagado. Puede encenderse y apagarse a través del controlador Maxi así como de atenuación continua. Soft Dim Arranque suave: baja aceleración para usar sin Maxi Controller y arranque cero (sin arranque) para usar con el controlador Maxi Lámpara Philips Greenpower 315W CDM y cable 4M suelto y enchufe Pantalla de diagnóstico 20% de sobremarcha Arranque suave para baja corriente de entrada ¡Sin corriente de entrada cuando se utiliza el controlador Maxi! Pantalla de diagnóstico

    CUKIDL315

    Los clientes también compraron:

    Producto agregado a la lista de favoritos
    Producto agregado para comparar.